jueves 22 de abril de 2021
Ocio Netflix | Series |

Netflix ya tiene disponible Dinero Fácil, una serie de acción y suspenso

Netflix estrenó en su catálogo con "Dinero Fácil", una producción sueca que se basa en la trilogía cinematográfica del mismo nombre.

Netflix posee en su plataforma "Dinero Fácil", una serie sueca basada en películas del mismo título. Esta historia muestra la cara oculta del mundo de las startups y lo que la gente es capaz de hacer por dinero.

La nueva ficción del servicio pago de películas y series se estrenó hace tan solo unas horas y está generando gran furor entre los usuarios. Esta tira se desarrolla a lo largo de seis capítulos.

Leer más ►Netflix lanzó el tráiler de Jupiter's Legacy, una apasionante serie de superhéroes

De qué trata "Dinero Fácil"

Embed

Dinero fácil sigue a una joven madre soltera que, con mucha ambición, intenta salir adelante en el mundo de las startups. Leya se encuentra en un entorno frenético liderado por el ansia por el estatus y el dinero, pero ella está dispuesta a triunfar, sea como sea. Todo cambia cuando la vida de esta ambiciosa empresaria se une a la de un miembro de una banda criminal y un adolescente problemático, ambos pertenecientes a un círculo criminal que se ha vuelto cada vez más despiadado, caótico y brutal. Leya se verá envuelta en un mundo el que tendrá que hacer lo posible por sobrevivir, a la vez que intentará ganar dinero de forma desesperada y siniestra.

Quiénes actúan en "Dinero Fácil"

image.png
Quiénes actúan en "Dinero Fácil".

Quiénes actúan en "Dinero Fácil".

El reparto de Dinero fácil está encabezado por Evin Ahmad (The Rain), que se meterá en la piel de Leya, Alexander Abdallah, en el papel de Salim, y Olle Sarri como Tomas Storm. A ellos se unen Dada Fungula Bozela y Jozef Wojciechowicz para completar el elenco. En la dirección se encuentran Jesper Ganslandt, Måns Månsson, mientras que Oskar Söderlund, Michael Hjorth, Mona Masri, Mikkel Bak Sørensen, Jens Lapidus son los encargados del guion de la ficción.

En cuántos dispositivos se puede ver Netflix

Esta plataforma de streaming se ha hecho famosa por incorporar perfiles y clasificar mejor los contenidos según los gustos de cada miembro del hogar. En el caso de Netflix, el número de dispositivos para poder ver series y películas al mismo tiempo, depende del plan al que se está suscrito. Netflix permite crear hasta 5 perfiles y, en caso de tener cuenta premium, reproducir al mismo tiempo en 4 dispositivos diferentes.

Leer más ►Por qué se canceló Anne with an E, la serie de Netflix

Temas