sábado 6 de marzo de 2021
Ocio | Netflix | Película |

Netflix lanzó el tráiler de Barrenderos espaciales, una película coreana que generó muchas expectativas 

Netflix sorprendió a todo el público con el adelanto de la cinta que está próxima a estrenar, una superproducción de ciencia ficción.

Desde que "Parásitos" ganó a "Mejor Película" en los Premios Oscar todos tienen las miradas puestas sobre las películas surcoreanas, incluso las plataformas de streaming. Netflix tendrá disponible dentro de poco un film de este país que promete ser un éxito, "Barrenderos espaciales".

Este nuevo largometraje es de Sung-Hee Jo, quien en 2012 se marcó un gran éxito con 'A Werewolf Boy', la tercera película más taquillera de dicho año en Corea. La historia será protagonizada por Song Joong-Ki, Kim Tae-Ri, Jin Sun-Kyu y Yoo Hai-Jin, y estará disponible en la plataforma de transmisión a partir del próximo 5 de febrero. Quizás para muchos, los nombres que integran el elenco resultan desconocidos, pero los actores integran un interesante reparto de una película que promete cautivar a muchos espectadores de esta parte del mundo.

Leer más: HBO estrenó Beforeigners, una serie de ciencia ficción que promete mucho

Tráiler de "Barrenderos espaciales"

Embed

La trama de la cinta está ambientada en el años 2092 y gira sobre una tripulación de una nave recolectora de basura espacial llamada “The Victory”, la cual debe enfrentar una peligrosa misión tras descubrir un robot humanoide que resulta ser una arma de destrucción masiva.

La tripulación de The Victory huyó de la Tierra, la cual enfrenta una destrucción total y donde sus habitantes apenas sobreviven con máscaras de oxígenos, mientras en el espacio se construye un nuevo mundo para los más privilegiados.

Leer más: Griselda Siciliani quedó nominada en los Premios Goya