lunes 1 de marzo de 2021
Ocio Netflix | Detrás de sus ojos |

Netflix estrenó Detrás de sus ojos y es un éxito absoluto

Netflix ya tiene disponible "Detrás de sus ojos", una producción que en poco tiempo se consolidó como uno de los contenidos más vistos en la plataforma.

Netflix no para de sumar nuevos contenidos a su catálogo. Esta vez, "Detrás de sus ojos", miniserie que adapta la novela homónima de Sarah Pinborough, ya se posicionó como lo más visto en el servicio de streaming.

La miniserie llegó a Netflix el pasado 17 de febrero y ya consiguió colocarse como lo más visto de la plataforma en apenas un par de días y le sobran los motivos para haberlo conseguido ya que tanto el público como la crítica la han elogiado.

Leer más ► Netflix: cuándo estará disponible el Ejército de los muertos en la plataforma

De qué trata "Detrás de sus ojos"

image.png
De qué trata

De qué trata "Detrás de sus ojos", la miniserie de Netflix.

"Detrás de sus ojos" relata la vida de Louise Barnsley, interpretada por la actriz Simona Brown, una madre soltera que se desempeña como secretaria y que, aparentemente, no tiene más problemas en su vida que los terrores nocturnos que padece. Un día cualquiera conoce al psiquiatra David Ferguson -Tom Baterman-, quien se convierte en su jefe, pero ahí estallan otros problemas menos terroríficos y más reales: ambos se involucran sentimentalmente, pero él está casado con una mujer llamada Adele -Eve Hewson-.

Esta producción de Netflix es un thriller británico de suspenso que en tan sólo 6 episodios logra atrapar al público sin remedio gracias al carisma de su trío de protagonistas -con especial atención para Eve Hewson-. La serie mezcla con ingenio los juegos psicológicos con el terror más básico y además tiene uno de esos finales poco convencionales que no te esperas y te dejan totalmente descolocado.

Tráiler de "Detrás de sus ojos"

Embed

Leer más ► De qué trata Tribus de Europa, la serie de Netflix