miércoles 13 de octubre de 2021
Ocio Netflix |

Netflix estrena Kate, la nueva película ideal para fans de John Wick

La plataforma de streaming presenta una nueva película que no escatima en acción, ideal para disfrutarla durante el fin de semana.

Una de esas películas es Kate. Esta nueva producción de Netflix ya está disponible en la grilla de la plataforma de streaming y sin duda es uno de los mejores planes este fin de semana. El género de acción no falla, sus historias siempre aseguran un buen momento cinéfilo. Un gran exponente de las últimas películas del género es John Wick. La película dirigida por Chad Stahelski y protagonizada por Keanu Reeves trajo un nuevo aire que sirvió de inspiración para las películas venideras.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Este filme de Cedric Nicolas-Troyan (El Cazador y la reina del hielo) nos lleva ante Kate, una asesina a sueldo (Mary Elizabeth Winstead). Esta letal mujer tiene que una misión en Tokio, eliminar a un jefe Yakuza. Antes de asestar el golpe de gracia contra su objetivo, Kate descubre que ha sido envenenada y que tendrá 24 horas para descubrir quién le hizo eso. Mientras descubre quién la traicionó tendrá una inesperada aliada que la ayudará en su misión contrarreloj.

Leer más►La Casa de Papel volvió a la fórmula que la llevó al éxito

Mary Elizabeth no estará sola en este thriller de acción, ya que aparecen Woody Harrelson (Venom Let There be Carnage), Michiel Huisman (Game of Thrones), Tadanobu Asano (Mortal Kombat), Miyavi, Miku Martineau, Kazuya Tanabe y una de las leyendas del cine japonés, Jun Kunimura.

image.png

Un detalle de Kate, es que Winstead hizo la mayor parte sus acrobacias, al mejor estilo Keanu Reeves en la de John Wick. Esta no es la primera vez que la actriz se mete de lleno con las escenas de pelea y acrobacias, anteriormente lo hizo siendo Ramona Flowers en Scott Pilgrim vs The World y luego como Huntress en Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn.

Leer más►3 películas y documentales para entender el conflicto talibán

Kate | Tráiler oficial | Netflix

¿Cuánto cuesta Netflix en Argentina?

Tal como hizo oficial la compañía de streaming, los precios vigentes de Netflix en Argentina son los siguientes:

  • Plan básico de Netflix en Argentina cuesta $279 y permite reproducir películas y series en una pantalla con definición SD en un solo dispositivo.
  • Plan estándar de Netflix en Argentina cuesta $459 y se puede ver el contenido en dos dispositivos simultáneos con definición HD.
  • Plan prémium de Netflix en Argentina cuesta $669 y el contenido se puede disfrutar en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo y en definición Ultra HD.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las mejores películas de Robert De Niro

Embed

Temas

Dejá tu comentario