Morena Rial está en la ruina y su situación es preocupante. Le cerraron su cuenta de Instagram, donde acumulaba más de un millón de seguidores, y no puede trabajar, ya que era su fuente de ingresos. Tenía varios acuerdos publicitarios que no podrá cumplir y no le quedó otra que devolver el dinero.
El hecho surgió en medio de su fuerte deseo de instalarse nuevamente en Córdoba con su hijo, Francesco Benicio. En estos momentos, tampoco le puede pedir ayuda a su padre, ya que se fue del país junto a Rocío Rial.
Lo que se sabe es que su abogado, Alejandro Cipolla, está haciendo lo posible para solucionar el problema, aunque mientras tanto la joven tendrá su billetera vacía.
Morena Rial defendió a Aníbal Lotocki: "No es asesino"
Morena Rial desató un gran escándalo en las redes sociales. Contó que se hizo un aumento de glúteos y un seguidor le preguntó si no tenía miedo de que le pasara lo mismo que a Silvina Luna, que se sometió a esa intervención en 2011. La joven se mostró confiada tras el procedimiento y además defendió a Aníbal Lotocki, actitud que hizo explotar a la gente.
“No me voy a meter en ese debate porque me parece que todos se agarran para defenestrar a un doctor que amo y que creo que no es su culpa. Cuántos otros doctores, si así se los puede llamar, han hecho desastres, pero como no son Aníbal no lo hacen ni público ni los matan y digo mis motivos. Cada cuerpo rechaza o adhiere de diferente forma lo productos introducidos. Cada persona, antes de ser operada, es consultada y firma un consentimiento sobre el tratamiento u operación que va a recibir. Cada uno defiende y piensa como quiere y siente", sostuvo.
Acto seguido, disparó: "Es un doctor y cada uno analiza los casos y si es viable se va para adelante. Si tienen reclamos, es a la empresa que admite que ese producto esté permitido para usar. Creo que deberían dejar de culpar a una persona de asesina tan solo por un minuto de fama".