Misterioso personaje de Dragon Ball Heroes que llegará al videojuego para Nintendo Switch

Dragon Ball Heroes

La entrega de Dragon Ball Heroes para la consola híbrida de Nintendo tiene a muchos con la expectativa de más datos sobre Shuuri.


El anime Dragon Ball Heroes atrajo la atención de muchos seguidores de la franquicia en el popular juego de cartas en Japón. Esto nos lleva al título que saldrá en el país asiático el 4 de abril y de un nuevo personaje.

Leer más► Loki fue manipulado por Thanos para odiar a Thor

El nuevo personaje de Super Dragon Ball Heroes: World Mission se llama Shiiras y aparece en el modo historia del título de Bandai Namco Entertainment para la Nintendo Switch.

Leer más► El rifle de francotirador Fortnite silenciado es lo próximo que llegará al Battle Royale

Shiiras es un luchador misterioso que porta el logo de la Patrulla Galáctica, organización presentada en el nuevo manga de Dragon Ball Super. Su aparición es clave en la pelea contra Trunks y el Supremo Kai del Tiempo.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission incluirá 1160 cartas y 350 personajes desde la primera versión de la saga en los arcade.

De qué trata Dragon Ball Heroes

Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission es una serie de anime spin-off producida por Toei Animation, basada en la franquicia de Akira Toriyama Dragon Ball y en el videojuego arcade del mismo nombre. Esta serie fue pre estrenada el 1 de julio de 2018, y va a cubrir el arco argumental de la Saga de la Prisión Planetaria.

Su versión manga es ilustrado por Yoshitaka Nagayama y se publica por la revista V Jump. El primer adelanto del anime fue estrenado el 21 de junio de 2018

 

 

Fuente: depor.com

NOTICIAS DESTACADAS