jueves 21 de enero de 2021
Ocio | Película | Meryl Streep | Netflix

Meryl Streep estará en The Prom, la nueva película musical de Netflix

 Meryl Streep y Nicole Kidman participarán del nuevo film que espera ser muy bien recibido por el público y la crítica.

Netflix estrenará "The Prom", un musical dirigido por Ryan Murphy que ansía ser una de las mejores películas del año y por lo tanto llevarse varias nominaciones a los premios. Otro factor por el cual se cree que va a ser éxito es el gran elenco con el que cuenta.

La nueva película de Netflix que llegará el 11 de diciembre a la plataforma de streaming relata el encuentro de los destinos de un grupo de artistas de Broadway con el de una adolescente de una pequeña localidad ubicada en Indiana, Estados Unidos.

Leer más►Tiburón: el animal de la película de Steven Spielberg se exhibirá en un museo

Tráiler de "The Prom"

Embed

Emma Nolan publica un video en las redes sociales contando que la Asociación de padres y madres de su escuela secundaria le han prohibido asistir al baile de graduación con su novia. Dichas imágenes se hacen viral rápidamente y son vistas por el grupo de artistas.

A su vez, los artistas de Broadway se encuentran en uno de sus peores momentos ya que su más reciente musical fue un verdadero fracaso. Los personajes de Meryl Streep, Nicole Kidman, James Corden y Keegan-Michael Key deciden viajar a Indiana para conocer a Emma.

Leer más►Gambito de dama: la miniserie más vista de Netflix

Según informó La 100, en las últimas horas se dio a conocer el trailer de “The Prom” la cual además es una adaptación de un musical de Broadway para el que Ryan Murphy decidió seguir el espíritu de los grandes clásicos del género pero adecuándose a una temática actual en contra de la intolerancia.

El elenco de la película se completa con Andrew Rannells (Trent Oliver), Jo Ellen Pellman (Emma Nolan), Ariana DeBose (Alyssa Greene), Kerry Washington (Mrs. Greene), Kevin Chamberlin (Sheldon Saperstein), Sofia Deler (Shelby), Logan Riley Hassel (Kaylee), Nathaniel J. Potvin (Kevin) y Nico Greetham (Nick Boomer).