Durante la pandemia muchas parejas o internautas buscaron alternativas para encender la llama y mantener las expectativas del encuentro altas en un contexto de distanciamiento. A raíz de estas circunstancias, muchos usuarios desplegaron toda su creatividad e imaginación para proponer, sin quedar como desubicados, un intercambio de contenidos sexuales a través de las redes sociales.
"Me muestras tu...": le pidió una foto sexual y recibió una respuesta inesperada
La captura de pantalla de un insólito diálogo "picante" entre dos personas circula en las redes sociales desde hace pocas horas.
Desde entonces, el ida y vuelta de nudes, los videos hot o los audios subidos de tono se volvieron una de las herramientas más implementadas por los centennials y millenials para alimentar las fantasías y los deseos de compartir un encuentro fogoso con otra persona.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Pese a que esta práctica se volvió mucho más natural en los últimos meses, todo parecería indicar que nunca faltan aquellos o aquellas que pecan de ingenuos o inocentes y que malinterpretan los mensajes de sus interlocutores, provocando un papelón o una situación realmente graciosa.
La insólita respuesta sexual que recibió un usuario al pedir fotos "del aparato reproductor"
Esto saltó a la vista una vez más en una reciente publicación viral de Twitter: una mala interpretación de un mensaje por un chat virtual se convirtió en uno de los memes más graciosos y difundidos de esta semana en la red social del pajarito de la mano del popular usuario @EzeChillo.
Leer más: Unos jóvenes mostraron su departamento de estudiantes y causaron terror
El internauta compartió en la plataforma virtual la captura de pantalla de una insólita conversación por Facebook Messenger entre dos extraños y cosechó miles de “corazones” en cuestión de horas. Se trata de un diálogo en el que, en medio de un clima “hot”, una persona le pide a otra que le envié una foto sugerente de las partes íntimas de su cuerpo, pero lo que parece una propuesta bastante clara, termina con un inesperado final.
“¿Me muestras tu... (…)”, le consulta una persona a la otra, sin explicitar qué es lo que quería ver por vergüenza. “Es que me da pena (quiere decir vergüenza, en Colombia)”, explica. Su interlocutor/a le pide que sea más claro y que no ande con rodeos, entonces el otro contesta: “¿...tu aparato reproductor?”. Finalmente, a propósito o no, vemos que la otra persona le responde con una foto muy literal de su aparato reproductor de música.