lunes 18 de octubre de 2021
Ocio María Becerra | Look |

María Becerra apostó a un estilo 100% rojo

Llevó un pantalón cargo muy ancho, un crop top y una maxicamisa abierta. Como complemento: borceguíes.

María Becerra es una de las artistas y cantantes de ritmos urbanos más jóvenes del país. No para de marcar tendencia e imponer estilo mediante sus redes sociales, donde reúne casi 6 millones y medio de seguidores. Sus outfits diarios cuentan con una gran influencia del mundo del trap y el reggaeton. Los pantalones cargo, los crop tops de algodón, las camisas, remeras y buzos oversized y los joggers son algunas de sus prendas fetiche. Además, suele lucir maquillajes muy característicos, originales y jugados; que combina siempre con los colores de su total look.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Sorprendió con un look total red y se llevó todas las miradas.

Sorprendió con un look total red y se llevó todas las miradas.

Leer más► 5 prendas negras que debes tener en tu guardarropa para estar siempre a la moda

Esta vez, posó con mucha actitud y personalidad para su cuenta de Instagram, donde llevó un vestuario muy interesante en full rojo fuego. El look estaba compuesto por un pantalón cargo bien ancho con grandes bolsillos, elástico y cordones en la cintura, un crop top tipo strapless de algodón y elastano con inscripciones, y una maxicamisa oversized con la misma estampa del top haciendo juego. Para el calzado, se decidió por unas botas tipo borcegos de charol, en color negro y con una gran plataforma. Los accesorios elegidos para completar el estilismo fueron una cadena fina de plata, anillos en ambas manos, un piercing estilo septum en la nariz, y unos aros colgantes con dijes de llave, también en color plateado.

En cuestión de horas, el posteo alcanzó los más de 700 mil “Me gusta” a la vez que recibió poco más de 3400 comentarios por parte de sus fans, colegas y admiradores; que no desaprovechan ninguna oportunidad para llenarla de halagos y elogios. “No me puedo explicar cómo podés ser tan hermosa”, “Qué flow”, “Preciosa”, “Qué mujer”, “Sos la más linda”, “Diosa”; fueron algunos de los tantos mensajes que le dedicaron, junto con una avalancha de emojis de corazones, fueguitos y caritas de “amor”.

Leer más► Uso de las mechas balayage: la coloración de moda que se adapta a todos los tipos de rostro y a cualquier edad

image.png
Combinó la apuesta de moda con un peinado de trenzas. 

Combinó la apuesta de moda con un peinado de trenzas.