jueves 6 de enero de 2022
Ocio

Maniobra mortal: una Ferrari pasó por debajo de un camión

El conductor de esta Ferrari estaba escapando de la Policía y no dudo en realizar una peligrosa maniobra para evitar ser detenido.

El video viral que fue subido a YouTube y que no para de sumar reproducciones da a conocer el acto suicida de un hombre para escapar de la Policía. El chófer de una Ferrari pasó por debajo de un camión para así poder darse a la fuga.

Es una locura. Tal y como se puede apreciar en el video que te mostramos abajo, el auto consigue pasar por debajo del camión sin ningún rasguño ante el asombro de las personas que grabaron el hecho. Si bien es cierto que no se conocen más detalles de la imágenes, lo cierto es que maniobras como estas entran en la categoría de retos de ‘nivel Dios’.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

El video fue compartido en varios canales de YouTube, donde ya suma alrededor millones de visualizaciones y miles de ‘me gusta’. Por otro lado, el sonido que acompaña a las imágenes es el de una alarma, siempre preciso para este tipo virales, puesto que da la sensación de que algo malo está por ocurrir. No obstante, el lujoso vehículo terminó sin rasguño alguno.

Entre las reacciones más destacadas del video publicado en YouTube, llamó la atención la sorpresa de muchos cibernautas al ver las imágenes. Asimismo, otros criticaron la osadía del conductor del auto rojo y con justa razón.

El huésped de una cabaña encontró a un oso relajándose en su jacuzzi

El video viral que fue publicado en TikTok y que no para de sumar reproducciones demuestra que hasta los animales a veces necesitan de un momento de relajación.

Un día de relajo cualquiera -y quien pudiera- podría verse reflejado en un momento dentro del mar, de una piscina o un jacuzzi. Éste último podría decirse que tiene reservado a sus favoritos, pero no solo para seres humanos. Un oso fue captado relajándose cual persona dentro de uno de esos ejemplares y su reacción conmovió a miles de usuarios.

Leer más ►Video viral: joven despierta un sinfín de risas al mostrar "la prueba definitiva de que la Tierra es plana"

Fue la cuenta @luiseduardorubioc de TikTok que subió este video hace unos días y el clip no tardó en volverse viral, siendo compartido por decenas de miles, ‘likeado’ por otros tantos y comentado por más usuarios que no daban crédito a lo que veían. Este insólito hecho ocurrió en Tennessee, Estados Unidos.

Y es que durante las tranquilas y relajantes vacaciones de este personaje que subió el video, Mason Trebony, el oso decidió darle una visita a su cabaña cerca del Parque Nacional Great Smoky Mountains, en Gatlinburg, en dicho estado. El salvaje invitado se acercó a la cabaña, trepó la reja y se sumergió en un cálido baño de agua caliente que había preparado Trebony con el fin de desestresarse.

Si bien su reacción inicial fue asustarse, el hombre no dudó en ponerse a resguardo y grabar el momento que vivió este oso negro en el jacuzzi y con los chorritos del hidromasaje. Todo un deleite para este animal que se relajó con un paisaje más que bendecido.

Leer más ►Influencers logran miles de millones de visitas en TikTok gracias a sus consejos para usar Excel