miércoles 19 de enero de 2022
Ocio video viral | TiKTok |

El huésped de una cabaña encontró a un oso relajándose en su jacuzzi

El video de este insólito momento que tuvo lugar en Estados Unidos se hizo viral en las redes sociales y se ha llevado un sinfín de elogios por parte de los usuarios.

Un día de relajo cualquiera -y quien pudiera- podría verse reflejado en un momento dentro del mar, de una piscina o un jacuzzi. Éste último podría decirse que tiene reservado a sus favoritos, pero no solo para seres humanos. Un oso fue captado relajándose cual persona dentro de uno de esos ejemplares y su reacción conmovió a miles de usuarios.

Leer más ►Video viral: joven despierta un sinfín de risas al mostrar "la prueba definitiva de que la Tierra es plana"

Fue la cuenta @luiseduardorubioc de TikTok que subió este video hace unos días y el clip no tardó en volverse viral, siendo compartido por decenas de miles, ‘likeado’ por otros tantos y comentado por más usuarios que no daban crédito a lo que veían. Este insólito hecho ocurrió en Tennessee, Estados Unidos.

Y es que durante las tranquilas y relajantes vacaciones de este personaje que subió el video, Mason Trebony, el oso decidió darle una visita a su cabaña cerca del Parque Nacional Great Smoky Mountains, en Gatlinburg, en dicho estado. El salvaje invitado se acercó a la cabaña, trepó la reja y se sumergió en un cálido baño de agua caliente que había preparado Trebony con el fin de desestresarse.

Si bien su reacción inicial fue asustarse, el hombre no dudó en ponerse a resguardo y grabar el momento que vivió este oso negro en el jacuzzi y con los chorritos del hidromasaje. Todo un deleite para este animal que se relajó con un paisaje más que bendecido.

Influencers logran miles de millones de visitas en TikTok gracias a sus consejos para usar Excel

Aunque hablar del programa Excel podría sonar poco llamativo, la famosa herramienta de Microsoft ha permitido que muchos 'influencers' cosechen miles de seguidores y visitas en TikTok.

De hecho, ya existe toda una categoría en auge en la plataforma, con creadores de contenido —en varios países y en diferentes idiomas— ofreciendo consejos útiles y tutoriales para quienes quieren saber más y aprender sobre la famosa hoja de cálculo. El fenómeno es tan popular que la etiqueta #excel ya tiene más de 1.900 millones de visualizaciones en la plataforma.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Miss Excel es una de las cuentas más populares, con millones de vistas. Y aunque no se consagra como la de mayor número de suscriptores, Kat Norton, la joven detrás de ella, ha encontrado la manera de ganar la atención de la red social. Con un toque cómico, y un poco de música y baile, ofrece en sus videos información práctica y precisa sobre cómo ejecutar una determinada tarea en el programa.

Norton abrió su perfil en junio del 2020 y ya cuenta con cerca de 665.000 seguidores, y otros 554.000 suscriptores en Instagram. Esta popularidad la viene aprovechando para impulsar su negocio de ventas de cursos de Microsoft Excel y otros productos del gigante informático.

Your Excel Friend es otro de los canales sobresalientes, con más de 2,7 millones de seguidores y 9,7 millones de 'me gusta'. Su creador no aparece en los tutoriales, pero incluyen graciosos subtítulos en pantalla y éxitos musicales como tema de fondo.

Embed
@excel.friend

remember this ##trick and you'll never need to work a weekend in your life

Bandoleros - Don Omar

Excel Daddy es otra de las estrellas: tras su aparición en TikTok en junio, ya acumula más de 440.000 seguidores. La mayoría de su material son narraciones en off a las que añade efectos que le dan un toque cómico.

Este fenómeno no se limita al mundo anglosajón. Existen expertos en hojas de cálculo que han incursionado en la plataforma, provenientes de Francia, Turquía y de países de habla portuguesa y española.

Embed
@elingefrancisco

Responder a @andercarrillo3 generar documento PDF ##elingefrancisco ##excel

sonido original - Francisco Terán

Francisco Terán, un ecuatoriano que se hace llamar 'el profesor oficial de Excel en TikTok', acumula 1,7 millones de seguidores. Este ingeniero de sistemas y docente universitario fue reconocido el mes pasado con la placa de plata de YouTube, donde cuenta con más de 160.000 suscriptores.

Leer más ►Video viral: hombre esquivó un colectivo a lo Matrix para evitar ser atropellado