miércoles 21 de abril de 2021
Ocio Los Simpson | Matt Groening |

Los Simpson y su escalofriante versión británica

"Los Simpson", la famosa familia amarilla de la televisión, ha sido imaginada como una serie británica por parte del comediante Alasdair Beckett-King. .

"Los Simpson", el dibujo animado creado por Matt Groening, es una de las ficciones más queridas por todo el público, tal es así que varios fanáticos se han inspirado en los personajes para crear su propia versión o parodia.

En esta ocasión, la familia más querida de la televisión abandona sus arraigadas raíces estadounidenses y se instala en la cultura británica gracias al comediante Alasdair Beckett-King. Según informó Lifeboxset, a través de un bizarro montaje de poco más de 30 segundos de duración, el creador desarmó la idiosincracia clásica de Matt Groening, haciendo que sus personajes adoptaran el distintivo y muchas veces imitado acento británico.

Leer más ► Los Simpson: la crítica definió cuál es el mejor capítulo de la serie

“¿Y si Los Simpson fueran un programa británico? Sería más corto y mucho más deprimente”, escribió Beckett-King en una publicación que acompaña al video. Se puede ver a Homero, Marge y Bart en la cocina durante el clip, que ha obtenido más de 1.5 millones de visitas desde que se publicó.

Embed

Este video enloqueció a varios fanáticos de la popular serie, ya que para algunos es una versión completamente distinta e inquietante a la original.

Leer más ►Los Simpson: la historia de vida de Homero a lo largo de los años