lunes 19 de abril de 2021
Ocio Los Simpson | Matt Groening | Disney

Los Simpson tendrán dos nuevas temporadas

"Los Simpson", la aclamada serie de animación, confirmó que tendrá dos entregas más, convirtiéndose en las temporadas 33 y 34.

"Los Simpson" es la familia amarilla más querida de la televisión y lo seguirá siendo por un buen tiempo más. Se anunció que la serie tendrá dos temporadas más.

La destacada familia amarilla sorprenderá con nuevos capítulos en los que se desarrollará, como es de esperar, nuevas aventuras de Homero, Lisa, Bart, Maggie y Marge.

Matt Groening, creador de la serie, comentó que habrán novedades para estas próximas temporadas. "Todos están encantados de renovar una vez más. Estamos planeando muchas grandes sorpresas. Homero perderá un cabello, Milhouse recibirá lentes de contacto y Bart celebrará su décimo cumpleaños por trigésima tercera vez", expresó Matt.

Leer más ► Los Simpson cambiarán la voz del Dr. Hibbert

image.png
"Los Simpson" tendrán temporadas 33 y 34.

"Los Simpson" tendrán temporadas 33 y 34.

Por su parte, Dana Walden, quien es presidenta de entretenimiento de Walt Disney Television, afirmó lo exitosa que resulta ser Los Simpson para los televidentes: "Es original, brillante y exageradamente divertida. No hay suficientes adjetivos positivos para describir esta genial comedia que continúa entreteniendo a espectadores de todas las edades".

Recordemos que Los Simpson también están disponibles en la nueva plataforma de streaming Disney Plus. La compañía de Walt compró los derechos de 21st Century Fox hace dos años atrás. En este tiempo, fue la última vez que anunciaron nuevas temporadas y capítulos de la aclamada serie Los Simpson.

image.png
Matt Groening, creador de Los Simpson, adelantó lo que se verá en la serie.

Matt Groening, creador de Los Simpson, adelantó lo que se verá en la serie.

Según informó la Rock and Pop, actualmente este programa se encuentra en su temporada número 32 y desde su estreno, en 1989, sigue siendo vista por muchos espectadores. Esta serie de televisión ha sido catalogada como una de las más populares. De hecho, cuenta con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Desde la producción de Los Simpson afirmaron que sería en 2023 que estaremos disfrutando de ellas.

Leer más ► Los Simpson hicieron historia en la televisión: mostraron el primer beso entre hombres