jueves 21 de enero de 2021
Ocio | Disney | Los Simpson | Series

Los Simpson: dónde se pueden ver los capítulos que no están disponibles en Disney+

Disney+ dejó muy decepcionados a los fanáticos con el par de temporadas que subió de la familia amarilla. Sin embargo, la empresa dio a conocer que está trabajando en una nueva plataforma.

Disney+ es la nueva plataforma de streaming que está disponible en Latinoamérica desde el pasado 17 de noviembre. Su llegada terminó llevando a que gran cantidad de personas contrataran el servicio. Es que la nueva competencia de Netflix tiene contenido de Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Entre los atractivos del catálogo también se encontraban Los Simpson, la popular serie animada creada por Matt Groening. Sin embargo, la histórica producción de FOX no está disponible en su totalidad en el servicio de la región, lo que generó enojo en los nuevos suscriptores.

Leer más►Gambito de dama: la miniserie más vista de Netflix

image.png
Los Simpson.

Los Simpson.

Actualmente solo están disponibles las temporadas 29 y 30 y de acuerdo a Diego Lerner -presidente de The Walt Disney Company en América Latina- la razón de que no haya más temporadas es "que la serie tiene un tinte más irreverente que podría romper con el concepto familiar de la plataforma".

Según informó Indie hoy, parece ser que esta decisión también está vinculada con el lanzamiento de una nueva plataforma de la compañía llamada Star, donde estará el contenido de ABC, FX, Freeform, Searchlight y 20th Century Studios.

Leer más►Tiburón: el animal de la película de Steven Spielberg se exhibirá en un museo

Este nuevo servicio estará enfocado al entretenimiento general y contará con series, películas y programas para adultos como Deadpool, Grey's Anatomy, Fargo y tal vez Los Simpson, mientras que el contenido infantil y familiar seguirá estando en Disney+.

image.png
El instagram de la nueva plataforma de la empresa.

El instagram de la nueva plataforma de la empresa.

Por ahora no hay novedades acerca de la fecha de lanzamiento de esta plataforma ni tampoco del precio, pero todo parece indicar que será un servicio independiente de Disney +. En la cuenta oficial de Instagram solo figura un "muy pronto" por lo que habrá que estar atentos.