lunes 19 de abril de 2021
Ocio Signos del zodiaco |

Los signos del zodiaco que tienen los peores ataques de celos

Los celos suelen ser uno de los grandes problemas a la hora de estar en pareja. Acá te mostramos cuáles son los signos del zodiaco más celosos.

Los celos son un sentimiento que todos hemos sentido en algún momento de nuestras vidas, cada uno lo demostramos en diferentes maneras, y unos signos del zodiaco suelen tener más tendencia a celar que otros. Recuerda que tu signo solar y ascendente también influye en tu personalidad así que veamos aquí el ranking de los menos a los más celosos y posesivos.

El astrólogo, maestro de luz y entrenador de vida, comparte el ranking de los signos más celosos del zodiaco, comenzando por el que ese sentimiento no lo determina y terminando por el que huele a distancia una traición.

Signos del zodiaco.jpg
¿Cuál es el signo más celoso del zodiaco?

¿Cuál es el signo más celoso del zodiaco?

Leer más: ¿Cuáles son los tres signos del zodiaco más sensibles?

Géminis

Los celos pueden incluso causar algún tipo de malestar, pero debe haber alguna razón concreta. A este signo no le gusta tener ese tipo de preocupación por el otro y prefiere centrarse no solo en sus propias acciones, sino también en las partes más divertidas de la relación. Le encanta conocer mejor a las personas y no quiere que la otra persona sienta celos infundados por eso.

Libra

A los Libra no les gusta descubrir que sienten algo relacionado con los celos y son conscientes de la importancia de la libertad para ellos. Por tanto, este signo prefiere no alimentar este pensamiento o crear conflictos por algo que puede no tener sentido. Se garantiza a sí mismo de forma natural y espera que el otro lo valore.

signos
Top cinco los signos más celoso del zodiaco

Top cinco los signos más celoso del zodiaco

Sagitario

A Sagitario le gusta la libertad y no la cambiará por una crisis de celos. Por mucho que le moleste este sentimiento, hará todo lo posible para no verse afectado y tratará de minimizar la inseguridad tanto como sea posible. Sus celos nunca se apoderan del todo, pero a veces hace que el otro pruebe ese sentimiento y se lo devuelva.

Leer más: Los signos del zodiaco a los que les interesa relacionarse con personas fuertes

Acuario

Al Acuario no le gusta aferrarse a sentimientos de posesión o celos que dificultan no solo su relación, sino la forma en que decide vivir su vida: sin ataduras. Puede que se sienta un poco afectado, pero tratará de afrontarlo sin culpar al otro, prefiriendo amar libremente.