lunes 1 de marzo de 2021
Ocio Signos del zodiaco |

¿Cuáles son los tres signos del zodiaco más sensibles?

Estos signos del zodiaco tienen los sentimientos a flor de piel, al punto de ser muy susceptibles. Una abrazo, una película romántica o una frase dicha con cariño es capaz de sacarles un mar de lágrimas alegres.

Tienen los sentimientos a flor de piel, al punto de ser muy susceptibles. Una abrazo, una película romántica o una frase dicha con cariño es capaz de sacarles un mar de lágrimas alegres. Pero también tienden a sufrir por todo, al extremo de quizás ser dramáticos y exagerados.

Ellos suelen ser poco receptivos y siempre buscan una manera de salir airosos a pesar del daño que hacen a quienes aman. Por eso, debes estar muy precavido y saber quiénes forman parte de este grupo para que no salgas herido.

Leer más ► Los signos del zodiaco a los que les interesa relacionarse con personas fuertes

Estos son los signos del zodiaco más sentimentales

Estos son los signos del zodiaco más sentimentales

Libra

Aquellos individuos que pertenecen al signo de Libra son fieles defensores de la justicia, pues todo aquello que va en contra de ella suele afectarlos de gran manera. Además, siempre evitarán lastimar a cualquier otro ser, pues son perfectamente capaces de ponerse en los zapatos de los demás y esperan jamás hacerlos sentir mal.

Piscis

El segundo signo de esta lista es Piscis, aunque en realidad debería estar a la cabeza de la misma; esto se debe a que podría ser considerado como el más sensible de todo el zodiaco, hasta tal punto que por lo general cargan con los dolores o las penas ajenas, sintiéndolas como propias, y es esta su principal debilidad. Sin duda alguna romperá en llanto ante cualquier cosa, especialmente cuando tiene que ver con sus seres más cercanos, como su familia, sus amigos o su pareja.

Signos del zodiaco.jpg
Los signos del zodiaco más sentimentales pero que tienen carácter fuerte

Los signos del zodiaco más sentimentales pero que tienen carácter fuerte

Leer más ► Los signos del zodiaco que nunca pierden la paciencia

Cáncer

Aunque los individuos nacidos bajo la influencia de Cáncer suelen mostrarse como seres muy fuertes e indestructibles, la realidad es otra, pues pueden llegar a ser más sensibles y frágiles de lo que imaginas. Siempre están dispuestos a dar todo de sí para garantizar el bienestar de los otros, pero ante la más mínima traición se derrumban por completo, hasta caer en episodios de depresión.