lunes 29 de noviembre de 2021
Ocio Signos del zodiaco |

Los signos del zodiaco que pueden caer en un triangulo amoroso

Los signos del zodiaco demuestran actitudes con respecto a cuestiones de la vida como los triángulos amorosos y cómo viven el sentimiento en sus corazones.

Cada persona es distinta y reacciona diferente ante las situaciones que se le presentan. Muchas veces puede que una pareja que se está conociendo o que ya lleva mucho tiempo se le cruce en tercero que mueva el piso de alguno de los dos generando problemas en la relación.

Los signos del zodiaco que pueden caer en un triangulo amoroso

Aries, Virgo y Sagitario

Aries puede involucrarse en un triángulo amoroso con estos signos porque ambos lo atraen intensamente. El Sagitario tiene mucho en común, como la intensidad y la misma forma de aventurarse, mientras que el Virgo entrega mucha seducción e impresiona por la firmeza en la que cree en las cosas. De esa manera, puede ver el potencial en ambos signos y no podrá tomar una decisión fácilmente.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Leo, Capricornio y Tauro

A los Leo les gustan los que saben lo que quieren y no pueden decir que no a estos dos signos que se deciden. Como él, Tauro y Capricornio no pasan desapercibidos, demostrando la seguridad y un lado romántico a la antigua que tanto le atrae en las conquistas. Sin embargo, este signo puede no sentirse completo en la pasión con solo uno de ellos, que son menos intensos y no siempre se embarcan en sus dramas.

Libra, Géminis y Cáncer

Los Libra pueden involucrarse en un triángulo amoroso con estos signos cuando quieren relacionarse intensamente, pero sin comprometerse por completo. Si bien encuentra en Géminis muchos puntos en común y una comunicación fluida, ve la profundidad emocional y el romanticismo de Cáncer como extremadamente interesantes. De esa forma, dudará en tomar solo uno de ellos y reflexionará sobre las pérdidas antes de tomar una decisión.

Leer más ► ¿Cuáles son los signos del zodiaco menos compatibles en el amor?

image.png

Estos son los signos del zodiaco más intolerantes

Cáncer

Ocupa el primer lugar. A simple vista parece centrado y equilibrado, pero el problema está en convivir con él. Como no expresa todo lo que siente y se guarda dentro un torbellino de emociones, termina un día estallando de la manera menos pensada.

Escorpio

Otra bomba emocional a punto de estallar. Con este signo puedes estar viviendo el más apasionante de los romances, y entonces, cuando llegas cinco minutos tarde a la cita, la furia se desata. A la mañana siguiente todo volverá a la normalidad, pero la tranquilidad durará poco tiempo, solo hasta que recuerde que hace unos días llegaste tarde a la cita.

Signos del zodiaco
Estos son los signos del zodiaco más intolerantes

Estos son los signos del zodiaco más intolerantes

Piscis

Sus frustraciones las expresa con el mal humor dibujado en la cara. No es raro que una que otra vez te encuentres a Piscis sumamente malhumorado por emociones internas que se han dado tremendo encontronazo.

Géminis

La personalidad doble de Géminis hace que en ocasiones entre en conflicto hasta consigo mismo. En el ámbito sentimental, Géminis suele ser de los que juegan con el amor. El compromiso no es lo suyo.

Leer más ► Los signos del zodiaco más inestables emocionalmente

Signos del zodiaco
Horóscopo: los signos más insoportables del zodiaco

Horóscopo: los signos más insoportables del zodiaco

Leo

El egocentrismo de Leo hace que en ocasiones pierda el sentido de la realidad y el orden, lo que lo hace sentirse muchas veces incomprendido y desesperado. En muchas ocasiones el fuego se le sube a la cabeza.