viernes 15 de octubre de 2021
Signos del zodiaco |

¿Cuáles son los signos del zodiaco menos compatibles en el amor?

Mucho se habla sobre la compatibilidad entre los signos del zodíaco, pero, ¿qué hay de la incompatibilidad? Lo cierto es que así como hay personalidades que se atraen, hay otras que se repelen y que sería mejor que no estuvieran cerca. Por eso, estos son los signos menos compatibles en el amor.

Hay tantas formas en que los 12 signos del zodiaco se pueden organizar en parejas, 78 formas, para ser exactos. Pero eso no significa que todas las parejas del zodíaco sean igualmente felices.

Puedes mirar tu signo del zodíaco y el de tu pareja potencial para ver si sus personalidades coinciden de una manera compatible, o si no es una buena idea buscar una relación juntos.

Ya sea que creas o no en la astrología, puedes buscar en las estrellas una referencia e idea de con quién estás. La astrología es increíblemente acertada en las descripciones, y es posible que te sorprenda el razonamiento detrás de por qué eres compatible, o no.

Signos del zodiaco.jpg
Cómo saber la compatibilidad perfecta de cada signo del zodiaco

Cómo saber la compatibilidad perfecta de cada signo del zodiaco

Los signos del zodiaco y el amor es uno de los temas que más controversia genera. ¿Seré o no seré compatible con esa persona especial? Aquí te contamos como son esas combinaciones que, por mucho que lo intentes, la astrología no permitirá que lleven una relación 100% compatible.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

¿Cuáles son los signos del zodiaco menos compatibles en el amor?

Escorpio – Escorpio

estas personas necesitan en su vida a alguien diferente que los complemente, pues con una persona similar no tendrán la confianza de abrirse por completo y tener una buena relación.

Tauro – Géminis

Estos signos son muy diferentes, mientras Géminis es impredecible, Tauro quiere tenerlo todo planeado y basar una relación en estabilidad.

Cáncer – Acuario

Aunque pueden llegar a entenderse muy bien, simplemente no funcionan para caminar juntos por la vida; Acuario prefiere alejarse de las emociones, todo lo contrario de lo que es Cáncer.

signos del zodiaco no compatibles en la cama.png

Géminis – Escorpio

No funcionan por ser tan parecidos, pues ambos quieren tener siempre la razón, pueden ser hirientes y no están dispuestos a mostrar arrepentimiento, por eso tienen las peores peleas.

Leo – Leo

Teniendo en cuenta que este signo siempre quiere ser el centro de atención, se les hace difícil intentar satisfacer las necesidades del otro, por lo que nunca habría equilibrio.

Aries – Piscis

Los problemas entre estos dos signos vienen de la comunicación, pues los arianos necesitan claridad, pero Piscis siempre habla con indirectas.

Leer más ► Los signos del zodiaco más inestables emocionalmente

signos.jpg
Algunos signos del zodiaco comparten una personalidad fuerte e intensa. Sin embargo, a diferencia de lo que muchos piensan, logran convertirse en buenas parejas.

Algunos signos del zodiaco comparten una personalidad fuerte e intensa. Sin embargo, a diferencia de lo que muchos piensan, logran convertirse en buenas parejas.

Acuario – Piscis

Uno es demasiado amoroso (Piscis), y el otro es demasiado distante (Acuario), esto termina provocando peleas y problemas de confianza.

Aries – Tauro

Las personalidades de estos signos son muy diferentes y por eso nunca llegan a desarrollar una conexión completa. Tauro solo quiere relajarse, y Aries desea tener el control.

Libra – Capricornio

Los capricornianos siempre sacarán lo peor de una persona de Libra, poniendo cada vez más en evidencia su materialismo y, en ocasiones, su egoísmo.

Signos del zodiaco.jpg
Los signos del zodiaco que suelen confundirse estando en pareja

Los signos del zodiaco que suelen confundirse estando en pareja

Tauro – Leo

La confianza es el principal problema entre estos dos signos, lo cual termina traduciéndose en un problema de celos.

Aries – Capricornio

Son los signos que menos se parecen, pues Capricornio es muy conservador y Aries solo quiere vivir analizando todo a su manera; Aries puede creer que Capricornio lo retiene.

Tauro – Acuario

Las personalidades son el problema aquí, pues un individuo de Tauro puede llegar a ser muy aburrido para un acuariano y sus locas ideas.

Leer más ► Horóscopo: los signos más antisociales del zodiaco

Signos del zodiaco.jpg
Los signos del zodiaco que más pelean estando en pareja

Los signos del zodiaco que más pelean estando en pareja

Capricornio – Acuario

El estilo de vida de estos dos signos es muy diferente, y es la razón por la que las cosas no funcionan; solo tienen una oportunidad: basar su relación es intereses que tengan en común.