martes 12 de octubre de 2021
Ocio Signos del zodiaco |

Los signos del zodiaco que guardan un gran resentimiento

Nuestro signo puede marcar características de nuestra personalidad, y algunas no son las mejores. Mirá en esta lista cuáles son los signos que más rencor guardan si se sienten ofendidos.

Hay personas a las que les cuesta olvidar y perdonar cuando les hacen daño. Con el tiempo, puede que guarden sentimientos negativos y convertirse en individuos resentidos y rencorosos. Esto puede provocar que traten a mal a quien los hirió o que definitivamente corten cualquier tipo de contacto para evitar tenerlos en su vida.

El ser rencoroso o no, marca una diferencia. La verdad es que queda feo y de persona rara, el ver a alguien rencoroso, decir tonterías que le ponen en evidencia. Pero lo cierto es, que el que es rencoroso, no lo puede evitar. Conoceremos a los que son los signos más rencorosos del zodiaco.

El resentimiento es parte de la vida de estos signos del zodiaco

El resentimiento es parte de la vida de estos signos del zodiaco

Leer más ► Los signos del zodiaco que encontrarán el amor en las próximas semanas

Tauro

Tauro no es fácil de olvidar y puede pasar mucho tiempo no solo recordando lo que sucedió, sino también cultivando sentimientos negativos que afloran cada vez que el tema vuelve a surgir. En algunos casos, puede tener estos pensamientos incluso cuando ya está obteniendo mejores resultados y lejos de aquellos que lo lastimaron.

Cáncer

Además de tener buena memoria, los nativos de este signo tardan mucho en curar sus cicatrices, y pasan mucho tiempo heridos por lo que no resultó como se esperaba. Tiene un proceso lento para superarlo y se necesitará mucho esfuerzo para salir adelante sin esta carga que les pesará por toda la vida, ya que no olvidan a quienes los hirieron.

Signos del zodiaco.jpg
Estos son los signos del zodiaco más resentidos

Estos son los signos del zodiaco más resentidos

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Virgo

Virgo sabe muy bien quién actuó mal y guarda los errores hasta que se convierten en resentimientos. Cuando eso sucede, es posible que se niegue a dejar atrás el peso del dolor y solo podrá cambiar esa realidad cuando algo positivo vuelva a robarle la atención, de lo contrario es difícil que olviden por todo lo que han pasado.

Escorpio

El Escorpio guarda cada detalle de un rencor y puede volverse obsesivo, por lo que constantemente pensará en ello. Si no tiene ningún tipo de “ritual de despedida” y el esfuerzo por avanzar, a menudo mirará hacia atrás, incluso si demuestra lo contrario. Este signo es muy sensible y no permitirá que lo hieran, sin embargo si lo hacen no perdonan nunca.

image.png

Cuáles son los signos del zodíaco más sensuales

Escorpio

Diversos estudios astrológicos respaldan que Escorpio es el signo del zodíaco con mayor sensualidad y gran disposición energética en el terreno sexual durante las relaciones vinculares.

Las personas de Escorpio también se caracterizan por ser muy abiertas en cuanto a sus deseos, los nuevos formatos de relaciones interpersonales y la sexualidad. No creen en reglas ni tabúes y son amantes de las fantasías, las ideas prohibidas y lo oculto.

Sin embargo, el torbellino de sensualidad y la creatividad sexual que los acompaña viene con un efecto contraproducente incluido: los y las escorpianas tienden a ser muy dominantes y posesivos en sus relaciones. Será cuestión de regular la intensidad y colocar el foco en el goce saludable y compartido.

Leer más ► Los signos del zodiaco más cobardes

Signos del zodiaco.jpg
Los signos del zodiaco que más disfrutan el sexo

Los signos del zodiaco que más disfrutan el sexo

Aries

Aries es otro de los signos del zodíaco reconocido por su sensualidad y desempeño sexual. Para las personas de Aries el sexo es un elemento fundamental en su vida, por lo que tienden a tener conductas impulsivas, directas y espontáneas a la hora de concretarlo.

En ocasiones esto puede jugarles en contra: salir lastimados de relaciones que no prosperaron o encuentros sexuales frustrantes es algo que suele ocurrir.

Sin embargo, los riesgos les resultan excitantes, como sucede con todos los desafíos y la adrenalina en general para los y las arianas.

Deberán regular su necesidad permanente de control y ser más solidarios al momento de elegir posiciones, diálogos, lugares y todos los detalles de sus encuentros sexoafectivos.

Signos del zodiaco.jpg
Los signos del zodíaco más sensuales

Los signos del zodíaco más sensuales

Leo

La sensualidad forma parte de la naturaleza de todas las personas regidas por signos de fuego, pero en especial en Leo.

Los y las leoninas se caracterizan por una confianza en sí mismos muy aguda, lo que despierta interés en los demás, resulta atractivo y misterioso. Pero, como su fama siempre recuerda, el hecho de ser tan dominantes, controladores y egocéntricos los perjudica al momento de prosperar en los vínculos.

La necesidad de ser el centro de atención, el exhibicionismo y la promoción de sus conquistas es algo que los regocija, aunque no saben que arriesgan otros valores que les cuesta reconocer en dicho proceso.

La sensualidad en Leo aborda la dicotomía de disponerse en atraer a los demás, a la vez que sirve para fortalecer el amor propio. Las personas de Leo disfrutan del sexo individual en todas sus variantes y otras prácticas como el “sexting” a distancia.

Verse y sentirse bien es algo que les resulta excitante y que les brinda una fuente de energía única para desarrollar cualquier relación vincular.