sábado 21 de mayo de 2022
Ocio Perro | viral |

Llevó a su perro al veterinario, le devolvieron uno equivocado y el episodio se volvió viral

Se dio cuenta que no era su perro cuando se dirigía a su casa y volvió de inmediato para buscarlo. Al contar su episodio en las redes, la foto de ambos animales parecidos se volvió viral.

Cientos de personas deciden llevar a una peluquería especializada en animales a su perro para lograr retirar una gran cantidad de pelo en caso de ser necesario. De esta manera, distintas mascotas también lo requieren para una mejor visión, entre otras razones. Además, dentro de la peluquería, los animales también pueden bañarse en caso de que sus dueños se encuentren con dificultades para poder hacerlo en sus casas. Por lo que luego de pasar por la peluquería, las mascotas pueden lucir diferentes a su estado anterior por el nuevo look.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Tykesha Cherry se dio cuenta que no era su perro cuando se dirigía a su casa y volvió de inmediato para buscarlo.

Tykesha Cherry se dio cuenta que no era su perro cuando se dirigía a su casa y volvió de inmediato para buscarlo.

Leer más ► Eligió pagarle el veterinario a su perro antes que una operación a su madre

Sin embargo, la dueña de un perro se dio cuenta que no era solo el nuevo corte lo que tenía de diferente el animal. Es así que Tykesha Cherry fue a buscar a su cachorro blanco a la peluquería y se subió al auto para ir directo a su casa. Hasta que vio que este lucía diferente a cómo lo conocía antes de traerlo al centro de belleza canina.

El hecho tuvo lugar en Virginia, Estados Unidos, donde Cherry decidió mostrarle a su novio el perro que estaba con ella, porque tenía dudas. Así, según explicó el medio The Mirror, la pareja de la joven expresó “Uh, se ve diferente”, y fue entonces que la foto de comparación entre el perro que estaba en su vehículo y su mascota se volvió viral en las redes.

image.png
El hecho tuvo lugar en Virginia, Estados Unidos, donde Cherry decidió mostrarle a su novio el perro que estaba con ella, porque tenía dudas.

El hecho tuvo lugar en Virginia, Estados Unidos, donde Cherry decidió mostrarle a su novio el perro que estaba con ella, porque tenía dudas.

Leer más ► Un hombre reanimó a su perro y le salvó la vida: el video del momento es furor en las redes sociales

Por lo que la mujer se regresó de inmediato a la peluquería para reclamar por su amigo llamado “Lucky”, expresando que no era el perro que le dieron. “Yo estaba como ‘este no es mi perro, ¿dónde está mi perro? ¿Dónde está mi cachorro?’ Estaban impactados, todos estaban en estado de shock” manifestó Cherry al portal de noticias.

“Entiendo la confusión, ambos son blancos, pero pensé que tendrían etiquetas en la parte posterior o algo así. Definitivamente, me sentí aliviada cuando me reuní con Lucky” agregó luego, junto con su mascota. Así, también contó lo que vivió a través de las redes y su episodio se volvió viral entre los internautas, que no podían creer lo que le había sucedido.

Temas