Tony y Lorna son una pareja inglesa que decidió ayudar a Sofia, una refugiada ucraniana. Para ello, la acogieron en su propia casa. Sin embargo, la novia del joven decidió echarla porque se dio cuenta que se había enamorado del padre de sus dos hijos. Pero él no lo dudó y se fue con ella. "Comenzó con un simple deseo de hacer lo correcto y poner un techo sobre la cabeza de alguien necesitado", explicó el hombre. "Lamentamos el dolor que hemos causado, pero he descubierto una conexión con Sofiia como nunca antes", sentenció.
Le dio refugio a una mujer ucraniana y 10 días después abandonó a su esposa para irse con ella
Cuando la joven notó la fuerte conexión que sentía la refugiada por su novio, la echó de la casa. Entonces, él armó las valijas y se mudaron juntos a la casa de sus padres.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
"Estamos planeando el resto de nuestra vida juntos”, aseguró el joven de 29 años. "Si ella se va, yo me voy", fue la frase que le dijo a su ex pareja cuando ésta echo a la muchacha del hogar.
"Ambos hicimos nuestras valijas y nos mudamos juntos a la casa de mi mamá y mi papá", recordó sobre el momento final de su relación con Lorna.
Por su parte, Sofía, de 22 años, explicó lo que sintió cuando conoció a Tony. “Tan pronto como lo vi, me gustó, y esta es nuestra historia de amor", expresó. "Sé que la gente pensará mal de mí, pero sucede. Pude ver lo infeliz que estaba Tony”, agregó al respecto.
Sobre como funcionó la fuerte conexión entre ellos, Tony explicó que él habla "un poco de eslovaco" y que dicho idioma "no es diferente al ucraniano". "Así que pude hacerme entender", remarcó. "Nos sentábamos a conversar, tomábamos un trago y veíamos la televisión con subtítulos en ucraniano”, destacó.
Te puede interesar