martes 28 de septiembre de 2021
Ocio Laurita Fernández | Luisana Lopilato |

Laurita Fernández y Luisana Lopilato coinciden en la tendencia: estampas multicolores

Desde Buenos Aires y Vancouver apostaron por los colores shocking en diseños floreados.

Las estampas coloridas y con motivos textiles floreados son un boom en esta temporada de verano y las famosas del mundo del espectáculo lo saben muy bien. Laurita Fernández fue una de las primeras figuras mediáticas e influencers de las redes sociales en sumarse a esta fashion trend primaveral, que se renueva año a año y siempre vuelve reversionada de alguna forma. La conductora es un ícono dentro del mundo de la moda y las tendencias, y en sus redes sociales muestra sus mejores outfits y looks, que casi siempre incluyen bodys ultra cavados de diferentes colores y trajes sastreros muy originales y sofisticados.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Llega el verano y las estampas florales coloridas serán un hit.

Llega el verano y las estampas florales coloridas serán un hit.

Esta vez, posó para su numerosa audiencia de Instagram envuelta en una apuesta de moda muy colorida y floral, compuesta por un pantalón de vestir tiro alto y un crop top con escote en V. Ambas piezas estaban confeccionadas en una tela de satén, con un diseño textil con fondo verde esmeralda y motivos textiles floreados en colores vibrantes y llamativos como el mostaza, el violeta, el fucsia, el amarillo y el azul. Combinó el conjunto de sastrería con unos aros tipo argolla en color dorado y las uñas con un diseño delicado: la clásica francesita blanca.

Leer más► Uso de las mechas balayage: la coloración de moda que se adapta a todos los tipos de rostro y a cualquier edad

image.png
Se lució con un vestuario mega colorido de pantalón de vestir y top.

Se lució con un vestuario mega colorido de pantalón de vestir y top.

El make up no pasó para nada desapercibido y complementó el estilismo de una manera muy exitosa. Llevó un maquillaje a base de sombras en color rosa claro, máscara de pestañas y un labial matte muy llamativo y vivaz, en color rojo fuego.

Los “Me gusta” y los comentarios no tardaron mucho en llegar, terminando por acumular casi 17 mil likes y más de 150 mensajes por parte de su público. “Gracias por sacarme una sonrisa cada vez que te veo”, “Hermosa”, “Qué precioso este look”, “Bella, muy primaveral”, “Muy linda dama”; fueron algunas de las líneas que se pueden leer en la sección de comentarios del posteo.

Del otro lado del mundo, Luisana Lopilato posó con un vestuario muy similar y veraniego. Aunque en la ciudad de Vancouver, Canadá, el verano ya esté llegando a su fin, todavía se interponen en el camino algunos días de temperaturas cálidas y templadas. ¿Quién dijo que el otoño no puede ser colorido? La actriz y modelo argentina, mostró cómo hacerle frente a esta nueva estación gris, llenándola de espíritu alegre y jovial.

image.png
Posó con un vestido con estampa super colorida. 

Posó con un vestido con estampa super colorida.

Para sus 5 millones y medio de followers, posó envuelta en un vestido floreado multicolor, con mangas abullonadas estilo jamón y volados en la zona del ruedo. Los accesorios elegidos para complementar el outfit fueron unos divertidos aros colgantes de sandía. Para el maquillaje, apostó por un make up no make up, muy sencillo y clásico.

Llega el verano y las estampas florales coloridas serán un hit.