sábado 14 de mayo de 2022
Ocio

Las divertidas sorpresas de un padre a su hija para evitar el aburrimiento en su cuarentena

Molly es la joven que decidió subir el clip a su cuenta de TikTok y se volvió furor. El padre de la muchacha se volvió popular por sus divertidas ocurrencias para amenizar el aislamiento.

Sobrellevar el aislamiento provocado por la pandemia no es fácil, las personas que se han visto obligadas a encerrarse en sus habitaciones por tener coronavirus o por ser contacto estrecho de un positivo han podido sentirse muy solas, desplazadas y con bajadas de ánimo. Por eso, todo pequeño gesto por parte de familiares, amigos u otros seres queridos es siempre bienvenido. Así lo ha demostrado Molly Bird, una tiktoker cuyo padre ha amenizado su aislamiento con pequeños gestos para que la cuarentena de su hija fuera más agradable.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Los imperdibles métodos del padre

Tan pronto Molly dio positivo, se encerró en una habitación de la planta baja de su casa con una ventana que da al jardín. La cocina estaba en la otra punta de la vivienda, por eso, su padre pensó que la mejor manera de respetar la cuarentena era llevándole platos de comida a través de la ventana del jardín para no coincidir con el resto de la familia. El padre tenía que llevarle la comida cada día, por eso, al ser el único contacto que tenía con su hija, decidió hacerlo de la manera más original posible para amenizar el aislamiento y poder sacar alguna carcajada a Molly.

Can confirm my 7 days went fast because of this mans dedication #covid #trending #isolation
@mollybiiirdd1

Can confirm my 7 days went fast because of this mans dedication #covid #trending #isolation

Everybody Wants To Rule The World X Electric Love - darcy

Según informa el sitio web ActualidadRT "Así es como mi padre me daba la comida durante la cuarentena", explicaba la tiktoker en un vídeo donde aparecía su padre dirigiéndose a la ventana de su habitación en el jardín en múltiples ocasiones y todas ellas llevando disfraces diferentes que le protegían del coronavirus. Los disfraces empezaron siendo cascos de moto y rastrillos, pero a medida que pasaban los días iban siendo cada vez más originales: un traje hecho de cartón, una protección de plástico que parecía una medusa o incluso todo tipo de caretas distintas.

Leer más ►Versace creó una cartera para poner las bolsas con heces de mascotas

Sin lugar a dudas, el padre consiguió su propósito de amenizar la cuarentena de Molly: "Los 7 días se pasaron rápido gracias a su dedicación", confesaba la joven en el vídeo que en cuestión de días se hizo viral. Ahora, las imágenes acumulan más de 7,2 millones de visualizaciones y los usuarios se han quedado fascinados al ver el cariño y la dedicación del padre.