"Sex Education", una de las tantas series éxito de Netflix, está cada vez más cerca de estrenar su tercera temporada. Para esta nueva entrega de la producción ya se confirmó cuáles son los actores que se sumarán a la historia.
A principios de septiembre, se confirmó la vuelta al rodaje de Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa (también conocidos como Otis, Maeve y Eric) y demás miembros del reparto. Pero resulta que tenemos tres incorporaciones de última hora. La primera actriz que se conoció como el nuevo personaje de la serie es Jemima Kirke. Su cara te sonará por su interpretación en la ficción ‘Girls’ de HBO, aunque en la producción de Netflix dará vida a la nueva directora del Moordale High, quitándole así el sillón al padre de Alan Groff, el director Michael Groff, interpretado por Alistair Petrie. Todavía no sabemos si aprobará el despertar sexual que tuvo el instituto durante la última entrega o si lo reprimirá tanto como hizo su antecesor, aunque el ‘hype’ ya se encuentra por las nubes.
Leer más ► Actriz de Sex Education reveló cómo se sentía después de grabar las escenas de sexo
Los otros dos actores que se suman a "Sex Education" son Jason Isaacs y Dua Saleh. El primero lo conocerás por su papel de Lucius Malfoy en ‘Harry Potter’. En esta ocasión, interpretará al tío de Adam Groff, Peter Groff. Por su parte, Dua Saleh es artista e interpretará al nuevo alumno de género no binario del instituto, Cal.
Leer más ► Cómo será la tercera temporada de "Sex Education"
Temas


