viernes 26 de febrero de 2021
Ocio Sex Education | Netflix | Series

Cómo será la tercera temporada de "Sex Education"

"Sex Education", una de las producciones de Netflix más esperadas durante este 2021, tendrá un salto temporal en la tercer entrega de la historia.

La pandemia del coronavirus retrasó muchos rodajes de series y Sex Education fue una de las afectadas. Por eso Netflix tiene que anunciar una nueva fecha. Lo que sí sabemos gracias a Asa Butterfieldal, protagonista de la ficción juvenil, es que la nueva temporada que experimentará un salto en el tiempo. Parece entonces que las principales tensiones que dejó la segunda temporada -sobre todo el sabotaje de Isaac, que impedirá a Maeve conocer los verdaderos sentimientos de Otis hacia ella- no se resolverán de inmediato y, por tanto, quedarán durante un tiempo en suspenso.

image.png
Asa Butterfieldal es el protagonista de

Asa Butterfieldal es el protagonista de "Sex Education".

"Ha habido un pequeño salto en el tiempo desde la segunda temporada. Otis ha vuelto a la escuela pero tiene otras cosas que hacer. Ha crecido un poco y se ha vuelto un poco más insolente. Ha sido divertido desvelar este nuevo carisma que tiene. Pero no te preocupes, siempre será trágicamente torpe y vergonzoso", expresó el actor.

Leer más ► Amazon Prime Video: cuándo se estrena la segunda temporada de El Internado: Las Cumbres

No obstante, como explica Butterfieldal, la tercera temporada encontrará a Otis de vuelta en el instituto pero esta vez con "nuevas preocupaciones" además de su confusa relación con Maeve (Emma Mackey). No obstante, y los fans pueden estar tranquilos, Otis no cambiará su eterna torpeza por un céntimo. Por el contrario, según Butterfield, su carácter sin duda habrá madurado un poco y será algo más insolente, pero mantendrá el rasgo de carácter que tan bien le sienta.

Embed

De qué trata "Sex Education"

La primera temporada de "Sex Education" sigue la historia de Otis Milburn, un adolescente socialmente incómodo, que es ambivalente sobre el sexo, debido a que su madre es una terapeuta sexual que es franca sobre todos los aspectos de la sexualidad. Después de ayudar sin que nadie se dé cuenta al acosador de la escuela con su ansiedad por el rendimiento sexual, Otis crea un negocio de asesoramiento sexual con Maeve, una compañera de clase confiada pero problemática, para educar a sus compañeros sobre cómo lidiar con sus propios problemas sexuales.

Embed

En la segunda temporada el protagonista sigue siendo a Otis quien, después de finalmente comenzar una relación con Ola, sufre con las presiones de vivir un romance en la escuela secundaria. Los rumores y la expectación por el romance preocupan a Otis. En esta temporada llegan nuevos estudiantes que desafían el status en Moordale High y surge un brote de clamidia que hace que los estudiantes cuestionen y luchen con temas de actualidad.

Embed

"Sex Education" no solo cuenta las historias de los estudiantes sino también los problemas de sus madres y sus relaciones. Por ejemplo, la relación surgida entre Jean, la madre de Otis que estaba saliendo con Jakob, el padre de Ola o los problemas de la madre de Maeve que ha tenido problemas con las drogas y es consciente de que tiene problemas para hacerse cargo de la hermana pequeña de la protagonista.

Leer más ► De qué trata Tribus de Europa, la serie de Netflix