lunes 30 de marzo de 2020
Ocio |

La dura prueba que 4 signos del zodiaco afrontan este fin de semana

Deberán sacar su mejor versión para superar los difíciles episodios.

Los astros se movilizan este fin de semana para enviar mensajes a los signos del zodiaco. Los representantes de Leo, Escorpio, Tauro y Cáncer se enfrentarán a una dura prueba que, según el horóscopo, tendrán que sacar su mejor versión para superarla.

Te enteras de una insólita infidelidad. La noticia puede darte la decisión de terminar un noviazgo o matrimonio, pero antes de cualquier paso, medita en qué harás luego. No cometas impulsividades, Leo, primero analiza lo que más te conviene para no perjudicar tu estatus económico o estabilidad rutinaria. Pienso, luego existe, dice una histórica frase.

La disputa de una vivienda o un vehículo se incrementa durante el sábado y domingo, pero gracias a las asesorías legales que recibes, puedes obtener la victoria. No se trata de engaños, sino de justicia, así que muévete en el camino correcto. La honestidad es un rasgo natural de tu signo, Escorpio, por lo que aplicarla públicamente te concede bendiciones.

El adiós de un familiar siempre es duro, pero no hay mal que por bien no venga. La partida de un hermano se traduce en lágrimas de sentimiento, pero con el poco tiempo comprendes lo necesario que era su viaje a otras tierras. Los astros afirman que, en un futuro cercano, podrán reencontrarse y no por su regreso, sino por tu movimiento hasta su lugar.

A veces puedes ser contradictorio, Cáncer. Finalmente pierdes un trabajo que, sinceramente, no te agradaba. En lugar de lamentarte, aprovecha el momento como un empuje que te direcciona a nuevos proyectos laborales y negocios. Aunque al comienzo tus finanzas se ven afectadas, no hay dudas de que saldrás adelante con esfuerzo y visualizando. ¡Ánimo, Cáncer!

Fuente: Nueva Mujer

Dejá tu comentario