menu
search
Ocio

La dueña de un hotel alojamiento escrachó con fotos a los clientes que se llevaron cosas

La mujer compartió en Facebook imágenes de las cámaras de seguridad de los autos pertenecientes a quienes se llevaban toallas, ropa de cama y jabones.

Un insólito escándalo tiene en vilo al partido de Azul. La dueña de un albergue transitorio se cansó de que los clientes se llevaran "recuerdos", como toallas o ropa de cama. Por esa razón, empezó a escacharlos en las redes sociales mostrando la patente de los vehículos en los que llegaron los "amigos de lo ajeno".

“Peugeot 206 gris claro se llevó un toallón de la habitación 8. Patente termina en 3″, advirtieron en una de las publicaciones a través de su perfil en Facebook. “Hoy 25/06/22 de la habitación Nº 7 un Gol negro vidrios polarizados, de 16:10 a 17:30, se llevó el acolchado”, escribió en otro posteo.

En todas las publicaciones se pudieron ver detalladamente las fotos de las cámaras de seguridad y la amenaza que consistía en publicar la patente de los vehículos si no devolvían los elementos que habían robado del lugar.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Imágenes difundidas por el Motel. Fuente: Facebook

Imágenes difundidas por el Motel. Fuente: Facebook

Sin embargo, este accionar, despertó una catarata de comentarios negativos. “No creo que esté bien la forma de actuar del motel. ¡Primero sacar fotos a todos los vehículos que entran! ¡No creo que puedan hacerlo! ¡Y debe de ser cierto que también filman adentro como se corre los rumores! ¡Tienen que encontrar otra forma de que no les roben!”, fue la respuesta de un usuario de la red.

Al ver la magnitud del escándalo, el equipo del Motel de Azul decidió retractarse y borrar las publicaciones.

image.png

“No sacamos fotos, tenemos cámaras solo afuera y siempre se ve la parte de atrás del vehículo. Otra forma no tenemos, optamos por esta porque estamos cansados de que roben absolutamente de todo”, respondieron desde el hotel. Y aclararon: “Adentro de las habitaciones, por supuesto no hay cámaras y si querés te invito a que vengas a ver y sacarte las dudas, eso de ninguna manera nos serviría como negocio”.