jueves 19 de mayo de 2022
Ocio Chris Hemsworth | Marvel | Disney

La dieta secreta de Chris Hemsworth para estar enorme en la próxima película de Thor

El actor Chris Hemsworth quería tener la mejor forma física de su vida para la cuarta película de Thor

Chris Hemsworth está más enorme que nunca. Lo dicen literalmente todas las personas que trabajan con él en "Thor: Love and Thunder", la cuarta película del universo cinematográfico de Marvel protagonizada por el Dios del Trueno. El actor australiano ya ha terminado el rodaje de la película, y todo internet está alucinando con las primeras imágenes que llegan del mismo, donde le vemos, aunque pareciera difícil, en el mejor estado físico de toda su carrera cinematográfica.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

chris-hemsworth-dieta32.png

Un estado de forma que ha alcanzado gracias al tutelaje de Bobby Holland y Luke Zocchi, preparador físico y doble de acción del marido de Elsa Pataky. Ambos han ofrecido una entrevista para el medio Page Six en la que han hablado de cómo ha sido este exigente proceso. Lo primero que dejaron claro es que este espectacular cambio nace del propio Chris Hemsworth, que quería estar en el momento de forma ideal para interpretar a Thor en esta cuarta película, el resto, mucho esfuerzo, disciplina, y alguna que otra metodología revolucionaria.

Leer más►Loki y Sylvie: del odio al amor

Y es que Bobby Holland desveló cuál era la dieta que había seguido el australiano para poder agrandar su cuerpo. Para ser más grande, hay que comer más, pero el preparador se dio cuenta de que comidas muy cuantiosas provocaban que el actor se sintiera pesado. Por ello, decidieron dividir la ingesta en ocho comidas distintas de 450 calorías cada una, lo que hace un total de 3600 calorías al día. "La idea es que coma cada dos horas", comentaba Zocchi.

chris-hemsworth-dieta4.png

Leer más►¿Luca es la primera película LGBTQ+ de Disney y Pixar?

Unas comidas que se basan en proteína pura como bife, pollo junto a hidratos limpios como el arroz blanco, además de batido de proteínas. En cuanto al entrenamiento, el actor se ejercita una vez al día, e incluso muchas veces dos, nunca más de una hora de entrenamiento, ya que es son ejercicios muy exigentes.

Leer más►Estos son los estrenos de julio en HBO Max

chris-hemsworth-dieta2.png

Leer más►Scarlett Johansson se despidió de Natasha Romanoff

Además, para el cardio los preparadores eligieron el boxeo y el HIIT, diferentes modalidades que son muy completas. El resultado, un físico espectacular que hará que el personaje cambie radicalmente después de verlo pasado de peso en "Vengadores: Endgame". Recordamos que "Thor: Love and Thunder" se estrenará en cines el 6 de mayo de 2022.

¿Cuánto cuesta Disney+ en Argentina?

Los precios de Disney+ en Argentina varían según las promociones o si se paga de forma anual, los precios vigentes para 2021 son los siguientes:

  • El plan mensual de Disney+ cuesta $385
  • El plan anual de Disney+ cuesta $3850 (un 16% menos que el mensual)

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán recomiendan series y películas basadas en videojuegos

Embed