jueves 25 de febrero de 2021
Ocio | Crepúsculo | Historia | libros

La creadora de "Crepúsculo" anunció que todavía quedan dos libros más y sorprendió a sus fans

La escritora de la saga "Crepúsculo", anunció que se encuentra trabajando en una continuación de la historia de Bella y Edward.

Sin lugar a dudas uno de los libros que marcó a toda una generación, consiguiendo miles de fanáticos en todo el mundo fue “Crepúsculo”. El gran repercusión entre el público adolescente llevó que se realizara una adaptación en el cine y también fue inspiración para otras exitosas sagas de libros. Tras casi una década de haberse publicado el último libro, su escritora Stephenie Meyer, volvió a retomar la historia y escribió “Sol de medianoche”. Estrenado recientemente, esta nueva parte de la historia es una invitación a la intimidad de los sentimientos de sus protagonistas.

Varios pensaban que este seria el punto final para la historia de “Crepúsculo”, pero al parecer no sería esa la idea de su creadora. En un evento virtual se refirió a cuales son sus planes para el futuro y sorprendió a los fanáticos.

“Creo que hay dos libros más que quiero escribir. Los he resumido y ya he escrito un capítulo. Pienso en el primero, así que sé que está ahí”, sostuvo Meyer.

De manera la escritora aseguró que conoceremos más sobre el mundo que rodea a Bella y Edward, aunque advirtió que no será algo que veremos publicado en el corto plazo. “No estoy lista para hacer eso ahora mismo porque quiero hacer algo nuevo”, expresó la creadora de “Crepúsculo”.

Por otra parte adelanto que aun no ha decidido si se tratará de un spin off o una precuela, pero si que habrá nuevos protagonistas que lleven la historia.

Esto ha sido todo para Edward. Escribir desde su punto de vista me pone nerviosa. Y la experiencia de escribir este libro no fue muy agradable. Así que no, no me gustaría hacer eso, especialmente dado que Luna Nueva sería una pesadilla de depresión y vacío. Creo que este libro da una idea suficiente de lo que es ser Edward para que puedan leer los otros y saber qué es lo que está pasando por su cabeza” describió Meyer.

FUENTE: Libros