viernes 17 de septiembre de 2021
Ocio Netflix | La Cocinera de Castamar | serie

"La Cocinera de Castamar" es la gran sorpresa de Netflix

La serie española ha sido uno de los contenidos de Netflix que más éxito ha tenido en este último tiempo y va en camino a destronar a La Casa de Papel y Élite.

La Cocinera de Castamar es una nueva serie española que está teniendo mucho éxito y es una de las más elegidas entre los suscriptores de Netflix. Las producciones españolas siempre se encuentran entre las más vistas de la plataforma de streaming y estos 10 episodios de esta emotiva historia lo demuestran. Actualmente La Cocinera de Castamar es la tercera serie más vista del mundo. En primer lugar se ubica Virgin River y la sigue Sexo/Vida.

"Clara, una joven caída en desgracia, sufre de agorafobia desde que perdió a su padre de forma repentina. Gracias a su prodigiosa cocina logra acceder al ducado de Castamar como oficial, trastocando con su llegada el apático mundo de don Diego, el duque", es la sinopsis oficial de la serie.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La Cocinera de Castamar Trailer

Leer más►Tres idénticos desconocidos: el fin no justifica los medios

Al igual que La Casa de Papel, La Cocinera de Castamar se estrenó en Antena 3, televisión española, pero no tuvo tanto éxito. Al llegar a Netflix, la emotiva historia generó mucha aceptación por parte de los suscriptores de la plataforma.

La primera entrega tuvo 12 episodios que estuvieron basados en la novela homónima de Fernando J. Múñez. La misma tiene un final, aunque no se descarta que Netflix apueste por una segunda temporada. De momento habrá que esperar a ver qué deciden las autoridades de la plataforma de streaming.

cocinera-castamar-netflix2.png

¿De qué se trata "La Cocinera de Castamar"?

La serie cuenta la historia de Clara Belmonte (Michelle Jenner) quien comienza a trabajar como cocinera para la prestigiosa familia Castamar, algo que la ayuda a escapar de su doloroso pasado. Las historias de amor prohibidas, la diferencia de clases sociales y padres que se oponen al amor verdadero parece que nunca pasan de moda, ya que La Cocinera de Castamar aborda estas temáticas con mucho suceso y se anima a ir por los números conseguidos por La Casa de Papel o Élite.

cocinera-castamar-netflix.png

Cercana a las novelas mexicanas, La Cocinera de Castamar presenta el enamoramiento de la empleada con el duque, pero para que el amor triunfe deberán atravesar las clases sociales y luchar en contra de todo pronóstico, lo que incluye, hacer todo lo contrario a lo que le pide la madre de él para que el ducado tenga descendencia.

¿Cuánto cuesta Netflix en Argentina?

Tal como hizo oficial la compañía de streaming, los precios vigentes de Netflix en Argentina son los siguientes:

  • Plan básico de Netflix en Argentina cuesta $279 y permite reproducir películas y series en una pantalla con definición SD en un solo dispositivo.
  • Plan estándar de Netflix en Argentina cuesta $459 y se puede ver el contenido en dos dispositivos simultáneos con definición HD.
  • Plan prémium de Netflix en Argentina cuesta $669 y el contenido se puede disfrutar en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo y en definición Ultra HD.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed