martes 12 de octubre de 2021
Ocio Netflix |

Kate: la película de acción que arrasa en Netflix

La frenética cinta de acción protagonizada por Mary Elizabeth Winstead se estrenó el viernes pasado y se ha ubicado como la película más vista del servicio de streaming.

Netflix ha vuelto a sorprender a sus suscriptores con una frenética película de acción protagonizada por Mary Elizabeth Winstead que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming y se ha ganado el corazón de la audiencia. Se trata de 'Kate', una cinta de 2021 que se estrenó el viernes pasado y que ya se ha colocado entre lo más visto de Netflix en todo el mundo.

"Tras ser envenenada sin remedio, una implacable asesina tiene menos de 24 horas para vengarse de sus enemigos y, durante el proceso, formará un vínculo inesperado con la hija de una de sus víctimas anteriores", indica la sinopsis oficial de la película de acción que arrasa en Netflix.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

KATE | Official Trailer | Netflix

La cinta cuenta la historia de Kate (Mary Elizabeth Winstead), una despiadada asesina que quiere retirarse, pero que será envenenada antes de realizar su último trabajo. En sus últimas 24 horas de vida, Kate intentará vengarse de sus enemigos.

Leer más►La Casa de Papel volvió a la fórmula que la llevó al éxito

La película de acción que es furor en Netflix está dirigida por Cedric Nicolas-Troyan y protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, Woody Harrelson, Michiel Huisman, Tadanobu Asano y Jun Kunimura. Se estrenó el viernes pasado y tiene una duración de 106 minutos. 'Kate' ha recibido muy buenas críticas de parte de los periodistas especializados, quienes coinciden en que las escenas de pelea y acción están muy bien logradas gracias a la versatilidad de su protagonista.

image.png

Leer más►3 películas y documentales para entender el conflicto talibán

¿Cuánto cuesta Netflix en Argentina?

Tal como hizo oficial la compañía de streaming, los precios vigentes de Netflix en Argentina son los siguientes:

  • Plan básico de Netflix en Argentina cuesta $279 y permite reproducir películas y series en una pantalla con definición SD en un solo dispositivo.
  • Plan estándar de Netflix en Argentina cuesta $459 y se puede ver el contenido en dos dispositivos simultáneos con definición HD.
  • Plan prémium de Netflix en Argentina cuesta $669 y el contenido se puede disfrutar en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo y en definición Ultra HD.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan son las películas infantiles que causaron traumas

Embed

Temas