domingo 20 de septiembre de 2020
Ocio | manzana |

Jugo de manzana y pepino para una piel hidratada y libre de imperfecciones

Durante este verano disfruta de un refrescante jugo de manzana y pepino para tener una piel bonita, hidratada y libre de imperfecciones de una forma natural.

Los jugos de frutas o verduras son la mejor opción para mantener nuestra figura y salud en buen estado. Sin embargo, los jugos contienen mayores beneficios para nuestra belleza como la piel. Con la ayuda de la combinación de los ingredientes correctos, podemos revitalizar y nutrir nuestra piel desde adentro.

BENEFICIOS DEL JUGO DE MANZANA Y PEPINO

El jugo de manzana y pepino es la combinación perfecta para esta temporada de calor, debido a que es una bebida refrescante que contiene mucha agua, dándole ese extra de hidratación a tu piel y cuerpo, además de facilitar la digestión de los alimentos, ayudando a mantener tu figura.

Por su parte, la manzana es una fruta que contiene altas cantidades de fibra, que ayudan al tránsito intestinal y la absorción de los nutrientes, y la liberación de toxinas de nuestro organismo, dejando como resultado una piel bonita y lisa, libre de las imperfecciones.

Mientras que el pepino, al ser en su mayor parte compuesto por agua, y con vitaminas B y E, ayuda a hidratar, reparar y desinflamar. Y en el caso de la piel, ayuda a controlar el acné, junto con otros problemas de la piel como el enrojecimiento y la sensibilidad del cutis, utilizando como mascarilla.

CÓMO PREPARAR UN JUGO DE MANZANA Y PEPINO

Ingredientes

  • ½ manzana
  • 1 pepino
  • 1 taza de agua
  • Hojas de menta

Modo de preparación

Corta la media manzana en rebanas, de preferencia que sea una manzana verde y también corta en rodajas el pepino con la cáscara, agrega la manzana y el pepino en la licuadora, añadiendo una taza de agua y las hojas de menta para darle un toque refrescante a tu bebida. Licuar y listo, sirve en un vaso y salud.

FUENTE: Soy Carmín

Temas