lunes 10 de agosto de 2020
Ocio | dieta | frutas | manzana

Jugo de manzana y kiwi para quemar grasa

Cambia el clásico jugo verde por un delicioso jugo de manzana y kiwi para quemar grasa y reducir algunas tallas que tanto deseas, de una forma rica y saludable.

Como bien sabemos, bajar de peso es una meta que todas las mujeres nos proponemos al inicio del año. A pesar de comenzar el séptimo mes del año, es un buen pretexto para comenzar de nuevo con nuestros planes y hacer esos cambios saludables que nuestro cuerpo nos pide para tener mejor salud.

Además de hacer dieta balanceada y ejercicio, integrar jugos verdes, de frutas o verduras, es una manera práctica para que nuestro cuerpo absorba todas las vitaminas, antioxidantes y minerales que nuestro cuerpo necesita en las mañanas o antes de dormir, para una mejor digestión.

Recuerda que la clave para bajar de peso o mantenerte en forma en seguir hábitos saludables, paso a paso podemos hacer los cambios necesarios para ver la transformación de nuestro cuerpo. Sin duda, este jugo que define los nuevos jugos verdes, es una buena forma de empezar a comer saludable.

¿CÓMO PREPARAR EL JUGO DE MANZANA Y KIWI?

Este jugo además de ayudarnos a quemar grasa, nos ayuda a que nuestro sistema digestivo pueda absorber los poderosos nutrientes para eliminar los líquidos, además de ser bajo en calorías y tener un buen sabor.

INGREDIENzTES

  • 2 kiwis
  • 1 manzana verde
  • 1/2 limón
  • 500 ml de agua

MODO DE PREPARACIÓN

Corta en pequeños trozos los kiwis, la manzana verde y vacía en la licuadora o el procesador de alimentos el jugo de medio limón, además del agua, ya con los ingredientes cortados. Licua hasta obtener una mezcla homogénea, sirve en un vaso y listo.

FUENTE: Soy Carmín