lunes 22 de noviembre de 2021
Ocio James Gunn | Margot Robbie | El Escuadrón Suicida

James Gunn quiere a Margot Robbie en Marvel Studios

El director ya trabaja en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia y ante la consulta, no descartó contar con algún intérprete de su filme de DC Cómics.

James Gunn ya comenzó a trabajar en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la tercera entrega de la exitosa saga de superhéroes de Marvel Studios. Aunque por el momento el director no ha confirmado si habrá nuevos personajes en la cinta, un seguidor le preguntó si alguno de los personajes de El Escuadrón Suicida (The Suicide Squad), la película de DC que se estrenó el mes de pasado.

La consulta llegó a través de la cuenta de Twitter del director, quien respondió que existe la posibilidad que eso suceda. Hay que señalar que Gunn no mencionó el nombre de ningún actor de El Escuadrón Suicida, pero está claro que hay una larga lista de nombres que podrían hacer una aparición en la nueva Guardianes de la Galaxia Vol. Previamente, Nathan Fillion, quien tuvo un rol en Guardianes de la Galaxia, dio vida a T.D.K. en El Escuadrón Suicida.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Lo cierto es que una de esas posibilidades podría ser Margot Robbie. La australiana es una de las actrices top de Hollywood. No solo es considerada una de las mejores intérpretes de su generación, sino que ha trabajado con gran cantidad de directores. Uno de sus roles más aclamados por los fans es el de Harley Quinn, el personaje de DC que ya retrató en la pantalla grande en tres oportunidades.

Recientemente, Robbie volvió a ponerse en la piel de Harley Quinn para dirigida por James Gunn. Aunque no está confirmado, el director podría estar de regreso para una secuela, pero antes, debe enfocarse para completar su trilogía de Guardianes de la Galaxia para Marvel Studios.

image.png

¿Será posible que Margot Robbie tenga un rol o un cameo en la cinta de Marvel? El cineasta ya ha expresado sus deseos de volver a colaborar con la actriz en otro proyecto, así como con su rol de Harley Quinn. Asimismo, Gunn remarcó que la intérprete es una gran atleta, lo que lo llevó a escribir toda una secuencia de acción para ella. Sin duda, sería interesante ver una nueva colaboración entre este dúo y qué mejor que de la mano de la factoría Marvel.

Por supuesto, la aparición de Margot Robbie en una película de Marvel Studios sería algo que generaría gran expectativa entre los fanáticos. Como ya se ha visto en el pasado, las dos entregas previas de Guardianes de la Galaxia han contado con gran cantidad de personajes secundarios, por lo que la actriz podría tener una sola aparición a modo de cameo. Aunque también podría suceder que Marvel esté interesado en contar con la nominada al Oscar en su listado de estrellas. Sin duda habrá que esperar y ver qué sucede.

¿Cuánto sale HBO Max en Argentina?

HBO Max se puede adquirir con dos planes de suscripción:

  • Plan Estándar que ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido (hasta 30 títulos) y video en alta definición y algunos títulos en HD y 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio de $529 al mes.
  • Plan Móvil que ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero fue diseñado para una experiencia individual, descargas de contenido (hasta 5 títulos) para disfrutar en definición estándar en smartphones y tablets compatibles. Este plan tendrá un precio de $359 al mes.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan son las películas infantiles que causaron traumas

Embed