Huella en el auto de “Titanic” continúa ahí después de 20 años

El director de “Titanic” James Cameron publicó en su cuenta de Twitter una imagen de auto utilizado en la grabación de la película en la que continúa la huella de “Rose”.


“Más de 20 años después, el infame @TitanicMovie huella sigue ahí, mira de cerca”, fue el texto que acompañaba a la imagen.

En la fotografía se podía ver el auto empolvado y la marca de la mano casi intacta.

Como era de esperarse las reacciones no se hicieron esperar entre sus seguidores de Twitter.

Leer más►Insomnio ¿sabes que significa la hora?

Hubo quienes quedaron asombrados de que continuara plasmada en el vidrio del vehículo, sin embargo, hay quienes aseguran que es falso.

Leer más►La dieta del corredor para que no tenga que abandonar un maratón

Titanic

Titanic es una película estadounidense dramática de catástrofe de 1997 dirigida y escrita por James Cameron y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates, Gloria Stuart y Bill Paxton. La trama, una epopeya romántica, relata la relación de Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater, dos jóvenes que se conocen y se enamoran a bordo del transatlántico RMS Titanic en su viaje inaugural desde Southampton, Inglaterra, a Nueva York, EE. UU., en abril de 1912. Pertenecientes a diferentes clases sociales, intentan salir adelante pese a las adversidades que los separarían de forma definitiva, entre ellas el prometido de Rose, Caledon «Cal» Hockley (un adinerado del cual ella no está enamorada, pero su madre la ha obligado a permanecer con él para garantizar un futuro económico próspero) y el hundimiento del lujoso barco tras chocar con un iceberg.

 

 

Fuente: www.yucatan.com.mx

NOTICIAS DESTACADAS