viernes 21 de enero de 2022
Ocio Leo | Escorpio | Libra

Horóscopos: cuáles son los signos zodiacales más seductores y coquetos

Descubrí si vos o tu pareja pertenecen a los signos zodiacales más seductores del horóscopo.

La astrología dicta que, dependiendo del día de nacimiento se determinará la personalidad, lo cual se refleja en los signos zodiacales. Es por eso que algunas personas pueden ser más perfeccionistas, otros más celosos, etc. Hoy te hablaremos sobre los signos zodiacales más seductores y coquetos. Así es que si quieres saber si vos o tu pareja pertenecen a los signos del zodiaco más seductores y coquetos, sigue leyendo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Sin título.png
 Signos zodiacales más seductores y coquetos

Signos zodiacales más seductores y coquetos

Leer más► Horóscopo: cuáles son los 5 signos zodiacales más soñadores y visionarios

Los signos zodiacales más seductores

Libra

Sin duda Libra es el signo zodiacal más seductor, pues les encanta conseguir lo que quieren y saben perfecto cómo llegar con las personas para lograrlo. Su capacidad de seducción es impresionante; seguramente si te encuentras con un Libra ni cuenta te vas a dar cuando ya estás rendido a sus pies.

Escorpio

Escorpio es de los signos más seductores, pues las personas nacidas bajo este zodiaco son sumamente sensuales y pasionales, así que es difícil que alguien pueda resistirse al escorpión. Si tienes una relación con Escorpio, ten por seguro que jamás faltará esa chispa seductora, sin embargo, debes tener cuidado porque suelen ser personas un poco celosas.

Leer más► Cómo limpiar tus azulejos con vinagre para que queden relucientes y no junten suciedad

Sin título.png
Libra es el signo zodiacal más seductor

Libra es el signo zodiacal más seductor

Leer más► Según un estudio, el ejercicio nocturno estimula el metabolismo y facilita el control de los niveles de azúcar en sangre

Leo

Si conoces a un Leo, sabes que su poder de seducción es inmenso, pues el león siempre va a conseguir lo que se propone y sabe que tiene todas las herramientas necesarias. Su lado romántico le ayuda a congeniar con las personas, pero también su parte sensual es muy eficaz. Algunos dicen que Leo es una pareja difícil, pero adictiva a la vez.

Personalidad seductora: sus rasgos y estrategias

Hay que tener en cuenta que un rasgo de personalidad no es algo "fijo" que pertenezca a un individuo. En todo caso, es una propiedad que se expresa a través de los patrones de comportamiento durante el día a día. Al igual que ser aficionado al deporte no es algo que figure en un carnet, la personalidad seductora existe en el modo en el que ciertas personas acostumbran a relacionarse con otras.

  • 1. Buen control del lenguaje no verbal
  • 2. Tendencia a la extraversión
  • 3. Control de los tiempos al presentarse
  • 4. La ausencia de vacilación
  • 5. La proximidad física
  • 6. La búsqueda del consenso