miércoles 29 de junio de 2022
Ocio Horóscopo |

Horóscopo semanal del 9 al 15 de mayo 2022

Horóscopo semanal, signo por signo, en el amor, el trabajo y la salud para la segunda semana de mayo.

Los astros tienen la respuesta a todas las preguntas que te planteas, pero solo si sabes prestarles atención y sigues tu intuición. Esto es lo que tienen preparado para cada signo en el horóscopo semana que va del 9 al 15 de mayo del 2022.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Horóscopo semanal del 9 al 15 de mayo del 2022.

Horóscopo semanal del 9 al 15 de mayo del 2022.

Aries

Júpiter estará sobre tu signo a partir del martes luchando contra las energías de Mercurio retrógrado para que te afecte lo menos posible. Casi ni notarás que el primer planeta del sistema solar está haciendo de las suyas, porque estarás más ocupada en abrazar tu propio poder controlar todo lo que ocurre a tu alrededor. Esto es genial, no lo desaproveches.

Tauro

Mercurio empezará a retrogradar en Géminis a partir del martes, para después pasar a tu signo la semana que viene, pero tú ya lo notarás desde ya. Es una pena, lo sé, pero es lo que hay. A efectos prácticos, estarás más cabezona que nunca. Y lo peor de todo es que querrás llevar razón sobre personas que no piensan con claridad. Te repito: Mercurio retro.

Géminis

Mercurio se acaba de posar sobre tu signo! Lo que hará que hables mucho. Pero muchísimo además. Tanto que la gente intentará evitarte un poquito. No es nada personal, es más bien que te dan cuerda y no dejas a nadie dar su opinión. Controla esto y te aseguro que todo saldrá genial. Ah, también ojito con los cotilleos que cuentes, porque pueden volverse en tu contra.

Cáncer

Aunque ya estés temiendo a la llegada de Mercurio retrógrado, debes saber que no será tan fuerte para ti como esperas. A nivel emocional, por lo menos. A nivel laboral sentirás que el trabajo se te acumula, perderás labores ya realizadas por problemas tecnológicos y ese tipo de cosas que ocurren durante estos maravillosos momentos del años.

Leo

Todavía te estás recuperando de los últimos acontecimientos ‘heavys’ que han pasado los últimos tiempos, pero la llegada de Júpiter a Aries del martes te va a ayudar mucho a ver la luz dentro de ese túnel en el que estás ahora metida (y en el que Mercurio retrógrado tampoco ayuda mucho). Eso sí, no es momento de tomar decisiones, pero sí de reflexionar mucho.

Virgo

Literalmente sentirás durante esta semana como tu lengua no dice las palabras que quiere tu mente pronunciar, diciendo cosas peores y generando un poco de drama. ¡Bienvenida a Mercurio retrógrado! Así será hasta que pase de Géminis a Tauro, aunque siento decirte que no será esta semana. Intenta llevarlo de la mejor manera posible… o simplemente no hables.

image.png
Los astros tienen la respuesta a todas las preguntas que te planteas.

Los astros tienen la respuesta a todas las preguntas que te planteas.

Libra

Si estás en busca de trabajo, siento decirte que no será la semana en la que encuentres uno. Y menos el de tus sueños. Con Mercurio retro en Tauro todo el ámbito laboral se ve afectado, así que no te frustres si no encuentras lo que quieres. Eso sí, si te surge la oportunidad, no dudes porque será lo mejor que te puede pasar por el momento.

Escorpio

No te has visto en una así durante mucho tiempo. Acabas de iniciar otra relación, pero Mercurio retrógrado en Géminis y Tauro te va a traer a alguien del pasado que te va a hacer replantearte seriamente las cosas. ¿Estás tan bien con tu pareja o dudas porque no te da todo lo que necesitas? No te haga esta pregunta ni tomes decisiones precipitadas. Mantente quieta hasta que pare Mercurio retro.

Sagitario

Cuidado con perder hasta la dignidad el fin de semana, con Mercurio retrógrado recién estrenado, porque estarás más despistada de lo normal. Júpiter, tu planeta y el de la suerte, está en Aries, o sea que no potencia tu ‘good luck’. Así que mucho ojo con descuidos o robos que no sabes ni de dónde te van a venir.

Capricornio

Alarma, alarma. Mercurio retrógrado es sinónimo del regreso de expresas, que solo vienen a hacer el chequeo anual. Puede que te cueste ver esto por culpa de las influencias del planeta de la mente, pero te aseguro que cualquier relación que inicies o retomes durante esta semana no va a salir bien. No lo digo yo, lo dice los astros.

Acuario

Júpiter es el planeta de la expansión. Ejerce de altavoz de las energías del signo en el que se encuentra y resulta que el Marte está sobre Aries haciendo que tengas ganas de hacer lo que realmente te dé la gana. Ah, como siempre, dices, ¿no? Pues sí, aún más, solo que tendrás que lidiar con las mentes un poco dispersas de tu alrededor por culpa de Mercurio retrógrado activo.

Piscis

Tu cabeza solo piensa ahora mismo en las vacaciones de verano, pero siento decirte que no debes reservarlas ni cogerlas durante la época que dura Mercurio retrógrado: del 10 de mayo al 3 de junio. El planeta de la mente siempre afecta a los viajes, así que te recomiendo que este año optes por improvisar. ¿Qué puede salir mal? Nada si por una vez en tu vida te dejas llevar de verdad.

Temas