martes 29 de septiembre de 2020
Ocio | Signos del zodiaco | Horóscopo |

Horóscopo: los signos que son las peores ex parejas

Las rupturas son dolorosas, pero sin duda, algunos signos saben mejor que otros como sobrellevar ruptura.

Terminar con una pareja es algo muy difícil, que conlleva un gran proceso en la mayoría de los casos como un duelo. Sin embargo, existen algunas personas que son esa ex pareja que no saben cómo sobrellevar una ruptura amorosa. Por lo que todo aquello que nos gustaba de esa persona se convierte en algo totalmente diferente, y quizá su cambio drástico de personalidad tiene algo que ver con su signo zodiacal.

Géminis

Eres el o la ex que siempre regresa. Los géminis se caracterizan por ser de un espíritu aventurero y valiente, por lo tanto, cuando terminan una relación las rupturas no las toman muy enserio, por lo que no puede evitar insistir en regresar más de una vez. Está bien no tomarse todo en serio, pero cuando se trata de una ruptura amorosa, lo mejor es alejarse y pensar seriamente sí regresar es la mejor decisión.

Signos del zodiaco ex pareja.jpg
Signos del zodiaco

Signos del zodiaco

Cáncer

Sin duda, los cáncer son los que bloquean a sus ex de todas sus redes sociales. Las personas que se rigen bajo este signo y sobre todo los hombres, tienden a ser muy emocionales, por lo que al terminar una relación resultan gravemente heridos y prefieren cortar todo de tajón, es más, tú ya no existes para ellos. Los cáncer sin personas muy comprensivas y leales, sin embargo, una vez que hieres sus sentimientos, difícilmente va a terminar bien.

Leer más ► Los signos del zodiaco que pierden la paciencia con sus pareja

Leo

El exagerado y completamente orgulloso, los leo son las personas más dramáticas después de terminar una relación, por lo tanto, como resultado comienzan a pensar en todo el tiempo que perdieron al estar con esa ex pareja, además de que termina muy dolidos pues no lograron ver su gran potencial como persona, así que todo lo convierten en un drama, y tardan un poco en superar la ruptura.

Signos del zodiaco - pareja discutiendo
Los signos más obsesivo en el amor

Los signos más obsesivo en el amor

Virgo

La ex pareja que no te deja ir. Los virgo suelen sobre pensar todo, por lo que una ruptura no están fácil de asimilar, debido a que comienzan a analizar cada detalle de lo que hicieron, buscando la forma de poder repararlo, para evitar a toda costa la separación, cuando en realidad, la decisión ya está tomada. Así que les resulta realmente difícil dejar ir a su ex, debido a que no entienden “que hicieron mal en la relación”.

Escorpio

Eres la clásica ex pareja que se convierte en frívolo y un poco vengativo. Por lo que tu ex, quizá al terminar contigo te tenga un poco de miedo, debido a que no sabe que esperar de ti, una vez que haya pasado la ruptura, sobre todo si en realidad te dolió. Los escorpión son personas muy intensas que tratan de buscar siempre una justificación a la separación, esperando encontrar el tercero en discordia, cuando a veces solo no hay química.

Leer más ► Estos son los signos del zodiaco más seguros de sí mismos

Signos en pareja
Signos en pareja

Signos en pareja

Capricornio

Ya estabas esperando a que te terminaran para comenzar una nueva aventura como soltero. A pesar de que llegaste a sentir algo muy importante por esa pareja, te deslindas de una forma impresionante de esa relación, por lo que tus amigos no saben muy bien que pensar de ti, al ver que ya estás en busca de conocer a una nueva persona, sin darte un tiempo para estar solo.

FUENTE: Soy Carmin