martes 29 de septiembre de 2020
Ocio | Signos del zodiaco | Horóscopo |

Horóscopo: los signos del zodiaco que pierden la paciencia con sus pareja

Muchas veces tenemos que soportar lo que nos pasa, pero otras es momento de actuar para cambiar situaciones que son difíciles de soportar.

La paciencia es una virtud. Saber esperar el momento adecuado para actuar, o simplemente para que pase lo malo de una situación es una buena característica.

La realidad es que no están resignadas, simplemente son pacientes y saben que no vale la pena desesperarse por algo que no tiene solución, por lo que esperan sin perder la calma ni la compostura, aún en las situaciones más difíciles. Mirá en esta lista cuáles son los signos más pacientes del zodiaco.

Los signos con poca paciencia
Los <a href=signos del zodiaco con poca paciencia" id="191524-Libre-1847570586_embed" />

Los signos del zodiaco con poca paciencia

Aries

Los Aries no suelen aguantar mucho tiempo y su impaciencia llegará de forma impactante. Sabe muy bien lo que le irrita y piensa que el otro también debería saberlo, así que dejará que su impulsividad se apodere de él, al fin y al cabo, para él el otro tiene la culpa de eso. Puede decir y hacer cosas de las que luego se arrepienten

Leer más ► Estos son los signos del zodiaco más seguros de sí mismos

Tauro

Los Tauro pueden parecer muy pacientes y, siendo observadores, tienden a ser cautelosos. Sin embargo, cuando algo lo toma en serio, no puede ocultar la ira que guarda en su interior. Necesita dejar que se libere toda su revuelta y solo entonces podrá empezar a arreglar las cosas sin guardar rencor.

Signos del zodiaco impacientes.jpg
Signos del zodiaco impacientes

Signos del zodiaco impacientes

Leo

Leo no pierde la paciencia fácilmente, pero cuando eso sucede, se desequilibra y puede dejar que toda su autoridad, agresividad e impulsividad guíen sus palabras y acciones.

Leer más ► Los cuatro signos del zodiaco que mejor besan

Acuario

El Acuario no se encuentra entre los más pacientes del zodiaco, pero todo puede empeorar si siente que alguien está subestimando su inteligencia y buena voluntad, independientemente de los sentimientos que tenga por esa persona. Dado esto, puede ser impulsivo y muy duro con lo que dice, lo que puede complicar aún más la situación.