lunes 26 de octubre de 2020
Ocio | Signos del zodiaco | Horóscopo |

Horóscopo: los signos más hirientes al momento de terminar una relación

Hay signos que reaccionan enérgicamente en ciertas situaciones y pueden ser bastante ofensivos más a hora de dar por finalizada una relación amorosa.

Los momentos de estrés emocional o laboral pueden ocasionar que una persona reaccione con intensidad y exprese palabras lo suficientemente hirientes como para dañar a los demás. De acuerdo con los astrólogos, el carácter de cada signo influye en la manera de descargar sus emociones y cuando no son positivas, se convierten en personas antipáticas.

Pero hay signos que su orgullo, impulsividad y rencor los convierte en personas desconocidas para sus seres queridos y son capaces de usar palabras hirientes para desquitar su furia. Conoce cuáles son:

Signos del zodiaco ex pareja.jpg
Signos del zodiaco

Signos del zodiaco

Leer más ► Estos son los signos del zodiaco que les gusta estar solos

Cáncer

El Cáncer puede darlo todo en amor y estará muy decepcionado con el final. Este signo agotará sus esfuerzos y se sentirá el derecho a preservarse tras un final, estando a la defensiva para actuar contra el otro si es posible. Puede tener muchas variaciones de humor y es mejor no provocar.

Leo

Al Leo le gusta tener todo bajo control y cuando llega un final puede sentir que ha perdido las riendas de la situación. Esto puede empeorar aún más cuando este signo es tomado por sorpresa o le preocupa que otras personas piensen en esta situación, lo que puede llevarlo a intentar mostrarse superior al ex en todos los sentidos.

Signos del zodiaco - pareja discutiendo
Los signos más obsesivo en el amor

Los signos más obsesivo en el amor

Virgo

Virgo odia sentir que, a pesar de todos sus esfuerzos, algo ha salido completamente mal, especialmente en sus relaciones. Por lo tanto, tu ego será herido después de un final y revelará su enojo por la situación, culpando a cualquiera que sienta que se lo merece. Por lo general, se toma el tiempo para sentirse cómodo y feliz en su vida de soltero.

Leer más ► El amor renacerá para cinco signos del zodiaco esta semana

Signos en pareja
Signos en pareja

Signos en pareja

Escorpio

El Escorpio tiene sentimientos intensos y cuando cede su confianza no cree que sea justo que lo despidan. Puede sentirse traicionado cuando termina una relación, incluso si no hay una tercera persona involucrada. Al tomar todo personalmente, este signo puede tomar medidas para dañar al otro si se siente agraviado.