jueves 22 de octubre de 2020
Ocio | Horóscopo | Signos del zodiaco |

Horóscopo: estos son los signos del zodiaco que les gusta estar solos

Algunas personas prefieren pasar tiempo con sí mismos antes de darse con el otro. Algunos signos del horóscopo que nacieron para estar solteros.

Cada signo del zodiaco está asociada con rasgos de la personalidad y estilos de amor. Algunos signos tienen más probabilidades que otros de ganarse el corazón de alguien y construir una sana relación.

Por su parte existen un tipo de personas que prefieren mucho más la vida de soltero que tener el ideal de la mayoría, que es estar en pareja y proyectar una familia. Estos encuentran la felicidad en otro tipo de cosas y tienen unos objetivos mucho más distintos y esto principalmente se da por el signo al cual pertenecen.

Además ellos creen que estando solos pueden ser muchos más exitosos que estando con alguien ya que de esa manera solo tienen que preocuparse por si mismo. Es por ello que a continuación te contaremos cuáles son los tres signos que más prefieren la soltería del zodiaco.

signos del zodiaco - mujer sentada
Signos del zodiaco que nacieron para estar solteros

Signos del zodiaco que nacieron para estar solteros

Virgo

Los identificados con Virgo suelen estar solos frecuentemente por su naturaleza solitaria. Hablamos de un signo realista, que no se permite vivir de los sueños o de falsas promesas que les hacen los demás. Al haber atravesado por varias decepciones y fracasos, le cuesta jugársela por alguien. La autoconfianza, un arma de doble filo, le permite confiar sus capacidades y sentir que no hay forma de salir heridos si solo se preocupa en su camino.

Leer más ►El amor renacerá para cinco signos del zodiaco esta semana

Escorpio

Las personas de este signo son desconfiadas e inseguras de quienes los rodean. Esto provoca un alejamiento de sus seres queridos, por lo que cada paso es calculado con precisión y esmero, no vaya a ser que algo resulte mal… Su voluntad es pronunciada, por lo que suelen levantarse el ánimo y darse la fuerza necesaria para alcanzar los objetivos propuestos.

Ester Esposito.jpg
Ester Esposito

Ester Esposito

Capricornio

La soledad es su sinónimo. No pidan que la deje, porque lo tiene asumido como algo inherente. Como siente control sobre las relaciones y no depende de los afectos derivados, se permiten libertad para disfrutar de la soledad. El trabajo es su motivación y su inteligencia, su diferencial.

Leer más ► Los signos más conquistadores del zodiaco

Capricornio

Los capricornios son determinados. Aman su independencia y les cuesta tomar en cuenta el punto de vista de los demás. Son perfeccionistas y este rasgo hace que critiquen a sus compañeros también. Los capricornio también pueden parecer elitistas y presumidos. Todo esto se combina y genera un cóctel que no muchas personas quieren pedir. A los capricornios suelen dejarlos por personas mucho más fáciles de llevar.