Los celos son un sentimiento que todos hemos sentido en algún momento de nuestras vidas, cada uno lo demostramos en diferentes maneras, y unos signos del zodiaco suelen tener más tendencia a celar que otros. Recuerda que tu signo solar y ascendente también influye en tu personalidad así que veamos aquí el ranking de los menos a los más celosos y posesivos.
Horóscopo: los signos del zodiaco que tiene los peores ataques de celos
Hay signos muy seguros de sí mismos, pero también hay otros desconfiados cuando de amor y amistad se trata. Estas personas son muy controladoras con las personas que ellos quieren.
Te compartimos el ranking de los signos del zodiaco que tienden a tener actitudes de personas celosas, comenzando por el que ese sentimiento no lo determina y terminando por el que huele a distancia una traición.
Leer más ► Los signos que gozan de mucha paciencia hacia los demás
Tauro
No pasa desapercibido cuando te sientes celoso. El Tauro es natural e intensamente posesivo y esta característica está presente en sus relaciones, lo que puede derivar en conflictos y situaciones graves. Pierdes la paciencia con poco.
Cáncer
Intenta controlarse lo más posible, pero lo siente todo muy profundamente. En el momento en que ciertos sentimientos de celos comienzan a florecer en su núcleo, el Cangrejo lo intenta bien, pero no puede contenerse. Muy perspicaz, siempre está atento a posibles signos de engaño a su pareja.
Leo
Te sientes celoso de la peor manera y no temes lo que otras personas pensarán de ti, a pesar de preocuparte por tu reputación. Le gusta marcar territorio y si se siente amenazado actuará.
Sagitario
Son personas extremadamente optimistas y amigables. No les gusta que la gente los frene, y parece que la gente se pone celosa de ellos, en lugar de al revés. Por lo tanto, podemos decir bajo los signos del zodiaco son los menos celosos.
Leer más ► Los cuatro signos del zodiaco que más lloran
Acuario
No se siente celoso como los demás. Resuelven el problema, encontrando una forma de evitar sentirse vulnerables por una razón desconocida. Si tiene un problema derivado de los celos, lo hablará y resolverá cualquier problema que tenga con alguien.