miércoles 20 de enero de 2021
Ocio | Signos del zodiaco |

Horóscopo: los signos que gozan de mucha paciencia hacia los demás

Se trata de personas que llevan contratiempos y dificultades con tranquilidad.

La paciencia es una virtud o actitud que hace que las personas que la poseen sean capaces de enfrentarse a una situación sin apenas mostrar rasgos de nerviosismo o alteración. ¿Quieres saber qué signos del zodiaco son los más pacientes del zodiaco? ¿Y los más impacientes? Hacemos para ti una lista con los más pacientes de menor a mayor.

Según el zodiaco, hay algunos signos que se caracterizan por ser los más pacientes de todos, ¿el tuyo es uno de ellos?

Los signos con poca paciencia
Los signos del zodiaco con poca paciencia

Los signos del zodiaco con poca paciencia

Leer más ► Los cuatro signos del zodiaco que más lloran

Virgo

Virgo es el signo más tolerante y más paciente de todo el Zodiaco. Además, es tan inteligente que odia esos dramas innecesarios y discutir por tonterías. Cuando alguien le molesta o sabe que le está provocando, Virgo lo que hace es tragarse toda esa mierda y morderse la lengua. Lo hace con tanta fuerza que a veces puede llegar a hacerse daño a sí mismo, pero prefiere eso antes que discutir o antes que sacar a la luz su lado más oscuro.

Virgo puede expresar o sacar a la luz toda su ira, pero nunca será delante de nadie. Puede ser muy paciente, pero Virgo no es tonto. Y dejará bien clarito lo que está pasando por su mente a través de comentarios sarcásticos. Virgo tiene una paciencia y un aguante envidiable, además de una educación y de un resto que también son dignos de admirar.

Capricornio

La cabra se encuentra casi al mismo nivel que Virgo. Hay muchas cosas que pueden llegar a enfadar a Capricornio, pero sabe aguantarse y tragárselo. Capricornio es de esos que traga y traga con tal de no formar un espectáculo en público. Porque también es cierto que dignidad y educación tiene un rato largo. A Capricornio le da pereza tener que discutir por algo que sabe que no va a llevar a ningún sitio y por eso mismo prefiere ser paciente y tener algún motivo más de peso para comenzar la discusión. Y aún así, cuando siente que necesita explotar, lo que hace en lugar de dar un puñetazo a la pared, es esconderse en su habitación.

Ya buscará las formas de sacar toda esa ira acumulada de una manera que no haga daño a nadie y mucho menos a sí mismo. Puede que en raras ocasiones pierda la paciencia, pero no tardará en recuperarla. Puede perder los papeles, pero en seguida volverá a encontrarse.

Signos del zodiaco.jpg
Estos son los signos más pacientes del zodiaco

Estos son los signos más pacientes del zodiaco

Leer más ► Estos son los signos del zodiaco más sentimentales

Libra

Quizás Libra no sea el signo que tenga más paciencia del Zodiaco, pero sabe cómo esconder la ira. A Libra las cosas le molestan, como a todo el mundo. Pero en lugar de explotar en el momento y de empezar a sacar trapos sucios inmediatamente, lo que hace es tragárselo. Todo porque odia tener que discutir, odia las voces y también odia que vean su lado más oscuro y a la vez más vulnerable.

Libra es capaz de aguantar muchísimo… Por dentro puede tener muchísimas ganas de mandarlo absolutamente todo a la mierda, pero por fuera se viste con la mejor de su sonrisa y se autoconvence que es mejor no abrir esa boca. Pero hay veces que los límites desapareen, veces en las que por mucho que quiera no puede aguantar más. Aunque no lo creas, Libra tiene un lado muy impaciente dentro y es que cuando quiere algo, lo quiere YA. Y es capaz de hacer lo que sea para conseguirlo en ese maldito instante.