lunes 26 de octubre de 2020
Ocio | Signos del zodiaco | Horóscopo |

Horóscopo: los signos del zodiaco que terminan una relación sin sentir arrepentimientos

Hay signos que reaccionan enérgicamente en ciertas situaciones y pueden ser bastante ofensivos más a hora de dar por finalizada una relación amorosa.

Los momentos de estrés emocional o laboral pueden ocasionar que una persona reaccione con intensidad y exprese palabras lo suficientemente hirientes como para dañar a los demás. De acuerdo con los astrólogos, el carácter de cada signo influye en la manera de descargar sus emociones y cuando no son positivas, se convierten en personas antipáticas.

Pero hay signos que su orgullo, impulsividad y rencor los convierte en personas desconocidas para sus seres queridos y son capaces de usar palabras hirientes para desquitar su furia. Conoce cuáles son:

Signos del zodiaco ex pareja.jpg
Signos del zodiaco

Signos del zodiaco

Leer más ► ¿Cuáles son los signos más indecisos del zodiaco?

Libra

Los Libra pueden repasar sus propios sentimientos para seguir sintiendo amor propio. Ignora las confrontaciones y prefiere intentar seguir adelante incluso si tiene el corazón roto. Este signo sabe que en el fondo, obtendrás lo que te mereces en tu vida amorosa.

Leo

El Leo no supera fácilmente un rechazo, pero se esfuerza por demostrar que el otro estaba equivocado con él. Hará todo lo posible para seguir adelante y convertirse en una nueva persona, lo que le impide intentar retroceder en el tiempo para arreglar las cosas.

Signos del zodiaco - pareja discutiendo
Los signos más obsesivo en el amor

Los signos más obsesivo en el amor

Sagitario

Los sagitario pueden aferrarse a su libertad y, por tristes que estén, aprovecharán la oportunidad para seguir nuevos caminos. No ruegan por una segunda oportunidad y logran pasar la página por completo, incluso si lleva tiempo.

Leer más ► Cómo cada uno de los signos del zodiaco se recupera de una ruptura amorosa

Signos en pareja
Signos en pareja

Signos en pareja

Piscis

Cuando Piscis está realmente acabado, está herido y, aunque todavía tenga sentimientos, no hará muchos intentos para intentar regresar. Al principio, puede sentirse abrumado por muchas emociones, pero gradualmente puede recuperar la racionalidad, prefiriendo curarse con calma.