jueves 26 de noviembre de 2020
Ocio | Signos del zodiaco | Horóscopo |

Horóscopo: cómo cada uno de los signos del zodiaco se recupera de una ruptura amorosa

Las separaciones nos duelen a todos, pero cada uno de los signos del zodíaco tiene una manera diferente de lidiar con la angustia, la soledad y la desilusión. Para que sea lo más llevadero posible y logres reconectar cuanto antes con las cosas que te hacen feliz, tenemos un consejo para cada signo.

Muchas veces la personalidad influye en todo lo que hacemos, pero los astros también tienen mucho que ver.

Así como algunos les cuesta enamorarse, otros suelen llorar desconsoladamente por amor y superar una ruptura amorosa.

Aries

Para recuperarse este signo, debe tener claras las razones por las que crees que deberías estar junto a él. No le gustan las personas insistentes, sino que estén seguras de su valor como socio y lo demuestren con acciones.

Tauro

Para recuperar al Tauro hay que apresurarse y asumir la misión de hacer todo lo posible para tratarlo como una prioridad. Hará que sea difícil saber si se trata de uno real y no esperará mucho.

Géminis

Para ser recuperado, Géminis necesitará sentir un aire de cambio y novedad. Además de las poderosas palabras, agradecerá a quienes demuestren que esta vez será diferente.

Los signos menos afortunados en el amor según los signos del zodiaco

Los signos menos afortunados en el amor según los signos del zodiaco

Leer más ► Los signos menos afortunados en el amor según los signos del zodiaco

Cáncer

El Cáncer puede ser difícil de recuperar y captará cualquier tipo de falsedad en el aire. Por lo tanto, se necesitará mucha sinceridad y apertura para que el otro escuche tus heridas.

Leo

El Leo se recuperará cuando crea en las excusas del otro y vea que se esfuerza por ser mejor en la relación. El afecto, el amor y los mimos pueden ablandar tu corazón, pero no ayudará si no ve gestos más profundos.

Virgo

Virgo necesitará evidencia lógica para recuperarla, ya que no siempre escucha solo a su corazón. Cuando sientes que el otro está dispuesto a comprometerse y cambiar para tener una mejor relación, te sientes más seguro para arriesgarte.

Signos del zodiaco.jpg
Corazón partido

Corazón partido

Libra

El Libra deberá recuperarse con esfuerzo y rapidez, ya que no siempre espera excusas y puede pasar a otro. Valorará la honestidad y los gestos sinceros que muestren arrepentimiento y miedo a perderlo.

Escorpio

Recuperar a un Escorpio puede ser muy difícil y requerirá paciencia para lavar toda la ropa sucia antes de intentar demostrar gestos más apasionados. Querrá ser claro y no perderá el tiempo.

Leer más ► Los signos del zodiaco que nunca se casarán

Sagitario

Para reconquistar al Sagitario, es necesario cambiar verdaderamente y demostrar que el pasado no se repetirá. Este signo está motivado por nuevas experiencias y lo tendrá en cuenta.

Signos del zodiaco.jpg
Depresión post r

Depresión post r

Capricornio

Los Capricornio necesitarán tiempo para organizar sus emociones y razones lógicas que demuestren que las cosas irán mejor. Los dramas y los intentos de salir como una víctima no funcionarán, ya que exigirá respeto y se alejará si siente que se siente culpable.

Acuario

El Acuario es difícil de recuperar, pero eso puede suceder cuando el otro abre su corazón y su mente para pedir una segunda oportunidad. Necesita sentir que la persona realmente se lo merece.

Piscis

Los piscianos solo se recuperan cuando sienten que ya no serán heridos. Si otra persona revela sus emociones con sinceridad y expone cuánto también sufrió por una separación, es posible que se sienta menos inseguro.