viernes 30 de octubre de 2020
Ocio | Signos del zodiaco | Horóscopo |

Horóscopo: los signos del zodiaco a los que aún les interesa su ex

Todos tenemos aciertos y errores en una relación, y sabemos que tenemos defectos y virtudes, pero a veces no estamos tan seguros de qué es lo que enamoró a la otra persona. Veamos qué es lo que extraña de sus ex parejas estos signos del zodiaco.

Una de las cosas que más puede alterar nuestra tranquilidad, es que de repente reaparezca nuestro ex. Seguramente te la pasas horas pensando qué es lo que ahora quiere y por qué no te deja en paz, no le des más vueltas al asunto y checa que es lo que él no puede olvidar de ti de acuerdo a la personalidad que tienes por tu signo zodiacal.

Ex parejas.jpg
Signos del zodiaco

Signos del zodiaco

Aries

Los Aries son apasionados e impulsivos, lo que puede hacer que dejen salir emociones fuertes cuando todavía se sienten conectados con su ex. Hay gestos y palabras que no puede ocultar cuando todavía está pensando en alguien o se siente atraído.

Leer más ► Los tres signos que gozan de alta inteligencia emocional

Géminis

El Géminis puede tener muchas historias de amor sin resolver y terminará hablando de ellas, esté o no conectado con la otra persona todavía. Sin embargo, cuando mantiene algún tipo de caída, probablemente intentará expresar lo que aún tiene en común con la ex, ya sea por los gustos o los lugares que frecuenta.

Signos del zodiaco.jpg
Los signos del zodiaco a los que aún les interesa su ex

Los signos del zodiaco a los que aún les interesa su ex

Escorpio

El Escorpio mantendrá sus sentimientos sobre el ex, pero también puede guardar recuerdos o pertenencias de la otra persona. Si aún hay interés, es posible que las cosas no hayan terminado tan mal, por lo que intentará mantener algún tipo de contacto para que los caminos se vuelvan a cruzar.

Leer más ► Cómo ocultan las cosas cada uno de los signos del zodiaco

Piscis

Los piscianos pueden demostrar sentimientos por el ex en sus momentos emocionales más vulnerables, directamente a la persona o sus allegados. Conservará recuerdos del otro y, por mucho que no tenga vuelta atrás, intentará saber qué pasa en su vida a través de las redes sociales u otros métodos.