miércoles 21 de octubre de 2020
Ocio | Horóscopo | Signos del zodiaco |

Horóscopo: cómo ocultan las cosas cada uno de los signos del zodiaco

Llegó el día de sacarles las máscaras a todos signos del horóscopo. Aunque lo nieguen todas las personas ocultan algo.

No solo con rasgos de la personalidad las personas suelen ocultar algo, en los gustos, en las costumbres, también. Hoy va a salir a luz aquel rostro escondido de cada uno de los signos del horóscopo.

Aries

El ariano es un maestro en desviarse del tema dejando que el otro hable e iniciando una discusión con cualquier argumento. Preferirá pelear antes que ser atrapado.

Tauro

Los Tauro prefieren ignorar las preguntas y tratar de distraer a la persona con cualquier conversación. Fingir estar distraído e incomprendido.

Géminis

Géminis usará sus argumentos para desviar la atención del tema y entrar en otras preguntas. Saben cómo utilizar el diálogo a su favor.

Signos de zodiaco.jpg
Cómo ocultan cada uno de los signos del zodiaco

Cómo ocultan cada uno de los signos del zodiaco

Cáncer

El Cáncer puede apelar al drama y lanzará heridas del pasado para sacar al cuerpo de lo que sucede ahora.

Leer más ► ¿Quiénes son los signo del zodiaco que más mienten?

Leo

El Leo estará ocupado e intentará reproducir la conversación para otro momento. Suele ser directo, pero en ese caso preferirá permanecer misterioso.

Virgo

El Virgo sobrecargará al otro con varias informaciones y argumentos al mismo tiempo, esperando que la conversación tome un rumbo diferente en el que se favorece. Ahorra tiempo y sabe discutir.

Signos de zodiaco.jpg
Horóscopo: cómo ocultan cada uno de los signos del zodiaco

Horóscopo: cómo ocultan cada uno de los signos del zodiaco

Libra

Libra intentará usar el humor o minimizará la situación, evitando meterse en el tema en profundidad. Puede utilizar sus "encantos" para hacer que el otro se olvide de las preguntas.

Escorpio

El Escorpio puede cerrar o distraer al otro con problemas que le afecten, tirando viejos o nuevos desacuerdos en la rueda para no entrar en el punto exacto que puede revelar una mentira.

Leer más ► Los cuatro signos tendrán una semana laboral exitosa

Sagitario

Sagitario intentará justificarse tanto como sea posible y posponer la conversación. Buscará todas las formas de explicarse y volverse inocente si lo descubren mintiendo.

Signos de zodiaco.jpg
Signos del zodiaco

Signos del zodiaco

Capricornio

El Capricornio usará argumentos para demostrar que siempre ha tenido la razón y comenzará discusiones para evitar dar las respuestas que se le piden. Recordarás todas las veces que tuviste razón y el otro estuvo equivocado.

Acuario

El Acuario se desviará de las conversaciones profundas utilizando excusas prácticas y reflexivas. Puedes ser indiferente.

Piscis

Los piscianos pueden cerrar y evitar conversaciones. Cuando se le presiona sobre la verdad, también puede apelar a su lado más dramático y la desconfianza lo herirá.