jueves 22 de octubre de 2020
Ocio | Signos del zodiaco | Horóscopo |

Horóscopo: ¿quiénes son los signos del zodiaco que más mienten?

A veces, son las personas más encantadoras las que terminan siendo las mejores mentirosas. Por suerte, puedes mirar a las estrellas (con la ayuda de los astrólogos) para que te indiquen los signos del zodiaco más mentirosos.

Todos somos propensos a mentir o a cubrir parte de la verdad para nuestro propio beneficio. Desde pequeños nos enseñan que está mal, pero invariablemente lo hacemos. Son actitudes que debemos controlar y existen distintos tipos de mentiras.

No importa de qué signo seas, todo ser humano es capaz de mentir con tal de conseguir lo que se quiere. Pero según los astros hay uno en especial que es más propenso y debe ser cuidadoso con sus actitudes.

signos
Horóscopo: ¿cuál es el signo más mentiroso del zodiaco?

Horóscopo: ¿cuál es el signo más mentiroso del zodiaco?

Los signos del zodiaco más mentiroso del zodiaco:

Escorpio

Como el signo más manipulador y engañoso que existe, no es exactamente una noticia de última hora que, cuando se trata de mentir, Escorpio sobresale en formas que ningún otro signo puede rivalizar. Pero lo que pasa con Escorpio es que son tan buenos mintiendo que incluso después de un tiempo les cuesta mucho distinguir los hechos de la ficción.

Leer más ► Los cuatro signos tendrán una semana laboral exitosa

Géminis

No es tanto que sean mentirosos, pero los geminianos sí tienen una dualidad de la que les es difícil escaparse. Les encanta caer bien, por lo que muchas veces se guardan lo que realmente están pensando para no herir los sentimientos de la otra persona. No hay que cuidarse mucho de los nacidos bajo este signo, pero es mejor no creerles todas sus alabanzas.

signos del zodiaco
Top tres de los signos más mentiroso del zodiaco

Top tres de los signos más mentiroso del zodiaco

Piscis

Aunque puede ser fácil descartar a Piscis como un alma artística y sensible, la realidad es que debajo de eso hay un poco de demonio que mentirá para obtener lo que quiere. Con su capacidad de ser mucho más intuitivos que la mayoría de los signos, Piscis sabe exactamente qué mentiras contar y cómo decirlas para obtener lo que quieren de casi todas las situaciones.

Leer más ► Tres signos del zodiaco que terminarán solteros este años

Tauro

Las mentiras de los tauro vienen de la mano de su cabeza dura. Odian perder en las discusiones, por lo que inventarán argumentos sin ponerse ni colorados, y dirán lo que tengan que decir para que la otra persona les dé la razón, sin importar cuán equivocados están.