viernes 30 de octubre de 2020
Ocio | Horóscopo |

Horóscopo: la Luna en Piscis traerá romanticismo a la vida de tres signos del zodiaco

La Luna en Piscis de este 28 de septiembre es para reconciliarnos con nosotros mismos mediante la ausencia absoluta de rencor hacia el otro.

Con la Luna en Piscis tenemos días para perdonar, entender, aceptar y dejar ir. No es momento de enfrentarse ni de plantar cara, lo que toca, más bien, es reconciliarnos con nosotros mismos mediante la ausencia absoluta de rencor hacia el otro.

Las personas con luna en Piscis son soñadoras, idealistas y muy románticas. Tienen un sentido de la percepción muy desarrollado, de tal manera, que a veces se dice que poseen cualidades psíquicas. Su intuición es asombrosa; sintonizan automáticamente con los estados de ánimo y los pensamientos de su interlocutor.

Debido a esta sensibilidad extrema que poseen, a veces necesitan retirarse y huyen a un lugar más seguro. Tu dolor es su dolor, tu angustia, la hacen propia. En ocasiones es mucho más de lo que pueden soportar y desaparecen. Su manera de enfrentar la realidad, es evitarla aprovechando las corrientes. No les culpes, tiene que se muy complicado sentir con tanta intensidad. Es precisamente esa intensidad emocional la que les convierte también en magníficos artistas.

Luna en Piscis
Luna en Piscis

Luna en Piscis

Leer más ► ¿Cuáles son los signos más indecisos del zodiaco?

Las personas con Luna en Piscis, que será este 28 de septiembre, estarán soñadoras, idealistas y muy románticas. Tendrán un sentido de la percepción muy desarrollado, de tal manera, que poseerán cualidades psíquicas. La intuición será asombrosa; sintonizarán automáticamente con los estados de ánimo y los pensamientos de su interlocutor así es como estarán Aries, Virgo, y Escorpio en este periodo.

Para mantenerles felices es imprescindible que les hagas sentir muy seguros y que no duden de que les protegerás de todos los peligros que aguardan escondidos en este mundo cruel y tramposo. Anímalos a desarrollar los talentos y alimenta su autoestima, pues estarán con muchísimo potencial, sólo necesitarán un pequeño empujón y contar con alguien que de verdad confíe en ellos.

Luna en Piscis
Luna en Piscis (Imagen ilustrativa)

Luna en Piscis (Imagen ilustrativa)

Cuando hay Luna en Piscis, podemos sentirnos tentados a evadir la realidad. Hay que evitar caer en el escapismo insano mediante el alcohol. Utiliza la onda mística para practicar la meditación o hacer yoga. Cualquier práctica que te permita sintonizar con niveles más altos de consciencia sin tener que dañar tu cuerpo para ello está bien.

Leer más ► Cómo cada uno de los signos del zodiaco se recupera de una ruptura amorosa

La Luna en Piscis es el momento de darle expresión a todo lo que llevas dentro. Trata de no caer en la nostalgia y saca la parte más positiva de tus sueños e ilusiones. Pronto la Luna estará en Aries y querrás tomar acción, tal como lo reseña el portal “Luna dominante” sobre la Luna en Piscis.

Temas