lunes 28 de septiembre de 2020
Ocio | Signos del zodiaco | Horóscopo |

Horóscopo: la Luna en Libra pondrá amorosos y atentos estos signos del zodiaco

El 17 de septiembre estará la Luna en Libra y con ella la atención se centrará en las relaciones con los demás y cómo nos desenvolvemos dentro de ellas.

La luna tiene un simbolismo muy especial en astrología. Por un lado se refiere a la madre, la figura que nos cuidó, los instintos, el temperamento que traemos de serie por herencia familiar, las raíces, el hogar, la genealogía. Por otro lado simboliza nuestra naturaleza emocional, cómo cuidamos a los demás, cómo queremos que nos cuiden a nosotros, qué necesitamos para sentirnos seguros.

Libra es un signo cardinal, de aire y regido por el planeta Venus. De entre todos los signos del zodiaco, Libra es el más seductor.

Luna en Libra
Luna en Libra

Luna en Libra

Le gusta gustar, es más, necesita gustar para sentirse cómodo. Se refleja en los ojos de los demás y la opinión del resto es sumamente importante para ellas. No soportan sentirse rechazadas. Libra rige la séptima casa del zodiaco, la que se ocupa de nuestras relaciones con socios y parejas.

Leer más ► Los signos que son las peores ex parejas

¿Cuándo será la Luna en Libra?

La Luna en Libra el 17 de septiembre y convertirá a los signos de Virgo, Libra, y Piscis en personas muy amorosas y atentas, lo cual será para mantener a esa persona especial a tu lado, sin embargo, necesitarán que se te trate con suavidad y que se tengan siempre en cuenta tus opiniones.

En la búsqueda del equilibrio a veces caerán en la indecisión, nada puede perturbar más a alguien con Luna en Libra que las presiones para tomar una decisión rápidamente. Les gustará poner en cada lado de la balanza los pros y los contras y sólo cuando estén bien seguros de lo que es mejor, se atreverán a escoger por una u otra opción.

La Luna en Libra
La Luna en Libra convertirá a tres signos del zodiaco en personas muy amorosas (Imagen ilustrativa)

La Luna en Libra convertirá a tres signos del zodiaco en personas muy amorosas (Imagen ilustrativa)

Cuando hay Luna en Libra, la atención se centra en las relaciones con los demás y cómo nos desenvolvemos dentro de ellas, se acaban las actitudes egocéntricas, pues son dos días para aprender a ponerse en la piel del otro y también, para saber mantenerse en el lugar adecuado.

Se trata de buscar el equilibrio en la balanza ya que, normalmente, los días en los que hay Luna en Libra son agradables y se acentúan las ganas de socializar. Las personas están más abiertas al compromiso y a llegar a acuerdos que beneficien a todos.

Luna en Libra.jpg

Leer más ► Los signos del zodiaco que pierden la paciencia con sus pareja

También es momento de salir de compras, renovar el armario, escoger decoración para el hogar, ir a la peluquería y probar un nuevo corte y color, tal como lo recomienda el portal Luna dominante.